miércoles, enero 11, 2012

ZAVIE'S ZERO CLUB


Hace algunos años tuve la oportunidad de conocer un ser maravilloso llamado ZAVIE  MILLER, en 1999 Zavie fue diagnosticado con leucemia mieloide crónica(LMC) e inicio su tratamiento con GLIVEC, creó el  29 de marzo de 2001 el  CML Cero Club, conocido como "ZAVIE'S ZERO  CLUB"  son pacientes  que están en remisión completa de su LMC (PH + CERO) y a los cuales se les asigna un número,  él era  el  número 102 en su propio club!.
Este club trae una gran  esperanza  para muchos CML'ers, la esperanza en el éxito de su tratamiento!, con su club  tocó la vida de innumerables personas.

Era un   fotógrafo aficionado, siempre llevaba en sus manos la cámara con la que capturaba a través de su lente esperanzas, risas, abrazos, amistad, valentía, solidaridad, unión, fortaleza.

Desde Colombia la Fundación Esperanza Viva envía sus condolencias a la familia de Zavie y a CML Advocates Network , Zavie ha dejado en cada una de las personas que lo conocimos un legado de  alegría ,  optimismo , liderazgo  y amor por la vida, lo extrañaremos.

From Colombia, Esperanza Viva Foundation sends its condolences to Zavie’s family and to CML Advocates Network. Zavie had left in each of us a legacy of  joyfulness , optimism, leadership and love for life.

We’ll miss him.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.