domingo, septiembre 18, 2011

7 AÑOS CON LEUCEMIA MIELOIDE CRÓNICA




Hace 7 años la leucemia mieloide crónica me escogió entre 100.000 personas, sí ella me eligió, pero yo elegí VIVIR.
Elegí abrir los ojos cada mañana y vivir la vida a mi manera, con mi temperamento, mi Dios , mis risas , mi madre , mi particular manera de bailar, mi gato (Rafa), mis miedos , mi maleta siempre lista para viajar, mi amiga del kínder, mis sueños,  mi familia , mi trabajo , mis amigos, mi ESPERANZA VIVA.

GRACIAS DIOS !!! GRACIAS VIDA!!!

15 comentarios:

  1. Tatiana Cardenas Lanziano9:36 a.m.

    HACE 7 AÑOS DIOS TE DIO UNA PRUEBA DIFICIL, PARA QUE CON TU ESPIRITU, TU FORTALEZA, TU EMPRENDIMIENTO, OFRECIERAS A LOS DEMAS LO QUE DIOS TE DIO A TI... HACE 7 AÑOS COMENZASTE A LUCHAR POR TU VIDA... Y COMENZASTE A LUCHAR POR LLENAR DE ESPERANZA LA DE LOS DEMAS... NO IMPORTA SI NO ESTAMOS ENFERMOS... CADA DIA NOS LLENAS DE ESPERANZA Y DE FE... DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA REGALANDO SALUD, AMOR Y MUCHA MUCHA FUERZA ! UN ABRAZO... RECUERDA QUE DIOS TIENE TODO BAJO CONTROL

    ResponderBorrar
  2. Yamile Serrano9:37 a.m.

    Que hermoso! gracias!

    ResponderBorrar
  3. Solangel Diaz9:38 a.m.

    en esta prueba tan dura eres una luchadora inigualable y eso nos has enseñado a todos los que hemos tenido el privilegio de conocerte y compartir contigo, no tengo como pagarle a Dios por haberte enviado como un angel cuando yo mas te necesitaba muchas gracias NURY por ser ese angel para mi familia y la de muchos que Dios te de salud ymucho valor y fueras para seguir

    ResponderBorrar
  4. Sofía Lorena Páez Cabrales9:38 a.m.

    Gracias a Dios que nos ha dado la oportunidad de conocerte, de aprender mil cosas tuyas, contar con vos en los momentos y pruebas mas difíciles de la vida, sonreír y disfrutar muchos de los buenos momentos... Gracias Nury por ser el ser humano que sos, por aceptar los designios de Dios como una oportunidad y por cada una de las maravillosas cosas que haces... TE QUEREMOS MUCHO!!!

    ResponderBorrar
  5. Trina Maria Santos Serrano9:39 a.m.

    Que Dios te siga bendiciendo con una maravillosa y perfecta vida llena de luz, sabiduría y bienestar que nace de ti, para sanarte y liberarte de toda adversidad.

    ResponderBorrar
  6. Pilar Alvarez Trigos9:39 a.m.

    Que Dios te llene de Salud y bendiciones cada día que pasa para que estés siempre lista a brindar tu apoyo a tantos que necesitan de esa voz de aliento que estas dispuesta a dar sin importar su raza, religión o color político.....Dios siempre esta listo a apoyarte y sacarte triunfante en todos tus proyectos.....Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Maria Teresa Trias9:39 a.m.

    asi es ..sigue asi con esa actitud tan positiva !!! eso te ayuda tanto! y ayuda a tantas personas ,a sacarlos del pesimismo..adelante y me encanto haber leido esas lineas , que dicen mucho del excelente ,ser humano que debes de ser un abrazo muy fuerte y gracias!!!!

    ResponderBorrar
  8. Marce Garcia Calero9:40 a.m.

    No Solo Decidiste Vivir Por Ti Sino Tambien Por Aquellos q Tanto Necesitan En Su Momento Una Mano Amiga y Hombro En El Cual Desahogar Su Pena...Por Eso Dios Te Tiene y Te Tendra Muchos Años Mas y Sana Para Q Sigas Siendo Amiga y Ejemplo Para Seguir De Muchos Gracias Porq En Ti Encuentro Consuelo...Un Abrazo Dios Te Bendiga

    ResponderBorrar
  9. María Isabel Martínez S9:40 a.m.

    Me Gusta!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Ana María Mora Fajardo9:41 a.m.

    Nury tu eres una persona muy grande, linda, brillante y sobre todo un ser lleno de luz de esa luz que es Dios...No solo eligiste vivir por ti sino por tantos a los cuales les han brindado tu amor y tu paz!! Un abrazo!!...que Dios te siga bendiciendo!

    ResponderBorrar
  11. Jose Luis Castro Aguilar9:41 a.m.

    ¡¡¡Qué bonito comentario!!! Un saludo desde Costa Rica y sigue adelante por el bien de tantas personas que se benefician de tu fortaleza...

    ResponderBorrar
  12. José Luis Aeal9:41 a.m.

    Desde Madrid, España, mi admiración por esas frases y por tí.

    ResponderBorrar
  13. Maria Castro9:42 a.m.

    Recien me levanto y que bien sientan tus palabras. Te mando un beso enorme!

    ResponderBorrar
  14. Norma Lasbias9:42 a.m.

    EJEMPLO DE VIDA MIS FELICITACIONES POR APOSTAR A LA VIDA Y AL DIA A DIA muchos besosssssssss

    ResponderBorrar
  15. Kariluz Maestre9:44 a.m.

    Felicidades Nury!! Eres un ejemplo maravilloso de perseverancia, de vida y de amor por los demás!! Es un orgullo conocerte y ver crecer el legado que nos dejas cada día!
    Un abrazo

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.