martes, marzo 11, 2008

EXIGIENDO MIS DERECHOS


EXIGIENDO MIS DERECHOS

Presentamos a todos los pacientes y familiares el nuevo folleto EXIGIENDO MIS DERECHOS, donde se dan a conocer los derechos del paciente descritos en la Resolución 13437 de 1991.

La FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA los está distibuyendo gratuitamente en salas de espera , centros de cáncer , servicios de hospitalización y en nuestra sede .

Queremos lograr usuarios del sistema general de salud , empoderados de su situación actual , tenemos derechos y debemos conocerlos para poder exigirlos .

3 comentarios:

  1. Desearía saber cómo conseguir el folleto EXIGIENDO MIS DERECHOS.
    GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:04 a.m.

    Le hemos enviado por E-mail un folleto , estamos a su disposición .

    ResponderBorrar
  3. Quisiera poder acceder a la cartilla EXIGIENDO MIS DERECHOS, mi direccion electronica es marthalona@hotmail.com. Muchas gracias por su atención.

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.