viernes, marzo 07, 2008

TIPS DE MODA


TIPS DE MODA POR CAROLINA HERRERA

Caída de Pelo:

1) Hoy en día las pelucas son tan perfectas! La mujer se puede mandar hacer una peluca de cabello natural a la medida de su cabeza, con un corte similar al que normalmente portaría y nadie notaria la diferencia.Me encantan las pañoletas, de preferencia que sea de algodón para que la piel respire mejor. Puede ser larga o corta, depende del gusto de la mujer y no hay que temerle a los colores.

2) Si no se quiere llevar un sombrero, una alternativa que me gusta mucho es el turbante. No solamente es de lo más chic, sino también es elegante, femenino, y muy sofisticado. El color puede ser del que cada una elija, recordando que los colores cálidos reflejan más luz y crean la ilusión de un rostro más colorido.

Retención de líquidos:

3) Para lucir una silueta más esbelta, recomiendo usar ropa suelta, que hoy en día esta mucho de moda.Por ejemplo, en mi colección de primavera 2007 presentamos vestidos “shift” que caen rectos al cuerpo, creando una línea recta en la figura y que son perfectos para esconder aquellos kilos que no queremos enseñar.

4) Otro truco es llevar un abrigo en una talla más grande de lo normal. Eso también dará la ilusión de un cuerpo más esbelto.

Hot Flashes:

5) Para aquellas que sufren de bochornos, lo recomendable es llevar solamente ropa hecha con telas naturales, como el algodón. Así el cuerpo respira y ayuda a reducir los cambios repentinos de temperatura.

6) Un chal es una opción muy elegante, práctica y femenina. Es fácil de llevar y ocupa poco espacio en la cartera cuando de repente se siente calor y se quiere quitar.

7) Otra prenda que recomiendo es una camisa blanca de botones en algodón, no solo es favorecedora, sino hace que cualquier mujer se vea y se sienta elegante y fresca.

Tomado de http://www.iniciativaser.com/

1 comentario:

  1. Anónimo6:12 p.m.

    QUE BUENO QUE ESCRIBAN ESTAS COSAS , PORQUE A UNO POCO LO ORIENTAN AL RESPECTO EN LAS QUIMIOTERAPIAS SOBRE ESTOS TEMAS

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.