domingo, mayo 18, 2008

UN SUEÑO PARA VALENTINA


UN SUEÑO PARA VALENTINA
Maria Valentina Bayona León es una preciosa ocañerita de 5 añitos , cuando sea grande ella ha decidido que será reina y modelo .
Pero hasta que ese grandioso día llegue , ella asiste periódicamente a quimioterapia , por un diagnóstico de Leucemia Linfoide Aguda , sus días transcurren entre el tratamiento en Bucaramanga y el regreso a su querida Ocaña , en donde aprendió su especial gusto por los vallenatos .

Ella los canta con sentimiento y en medio de las canciones se sonríe porque se olvida de la letra , pero existen unas canciones que tienen un rinconcito especial en su corazón .

(Vuelvo a insistir en que los ángeles existen ) , Mónica la madre de Valentina , un día cualquiera en las calles de Ocaña se encuentra con su amigo Jorge Arias y en medio de la conversación surge el deseo que tiene nuestra pequeñita de conocer al cantante vallenato Silvestre Dangond .

Pues bien , Jorge (nuestro ángel en cuestión ) llama a Monica unos días mas tarde y le dice que prepare las maletas , que Valentina viajará con todos los gastos pagos a un concierto que el famoso cantante vallenato daría el 9 de mayo .

Valentina al saber la noticia, emocionada escogió la ropa para verse como ella sueña…. toda una reina…. Su madre llamó a nuestra Fundación para recibir indicaciones sobre los cuidados que debía tener la niña para realizar el viaje , pero como siempre , DIOS estaba de nuestro lado , el cuadro hemático de Valentina estaba normal , su madre solo tendría que seguir las indicaciones básicas de cuidado para nuestra soñadora .

En medio de las estrellas que iluminaban la noche del concierto , Silvestre con especial afecto , fue al encuentro de nuestra niña en el Banco ( Magdalena ) y entre besos , abrazos y canciones , Valentina cumplió su sueño ……….

GRACIAS A SILVESTRE Y JORGE porque nos siguen demostrando que en Colombia existe gente con gran corazón , con compromiso social , gente que aun cree en los sueños y que nos hace sentir LA ESPERANZA VIVA!!!

Y como diría Silvestre Dangond en sus versos……… “TE HE CANTADO UNA CANCIÓN, QUE DEJÓ UN PÁJARO AL PASAR DE CORAZÓN A CORAZÓN.”

6 comentarios:

  1. Anónimo12:03 p.m.

    Súper chévere que cada vez haya mas gente que se una a las causas sociales, especialmente a la de los niños que son por supuesto el presente y la viva latencia de la inocencia y alegría del país. Mil felicidades a la Fundación a su directora Nury, un beso gigante para Valentina, mil felicitaciones para Jorge y Silvestre.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:01 p.m.

    Nury, que los angeles existen, existen. Que el señor bendiga a las personas que de una u otra forman ayudan a un niños a sonreir y a cumplir sus sueños, en especial a aquellos que más lo necesitan. Confiemos en Dios y en Maria Santisima. QUe Dios los siga bendiciendo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:02 p.m.

    Que lindo que Valentina haya podido realizar su sueño, fijate que a veces son tan simples que uno mismo se ofusca y no sabe que hacer. Las felicito a las dos. Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:32 p.m.

    GRACIAS .Siempre por tenerme encuenta para contarnos y trasmitirnos las historias, muchas gracias siempre que las leo mis ojos se llenan de lagrimas. Me gustaría poderme a su disposición y no dude si en algún momento necesita cumplir un sueño contar con nosotros. Gracias nuevamente,

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:59 p.m.

    Que bonita noticia. la verdad al igual que tú , sabia ese sueño de Vañentina... y estoy felíz como ella , por saber que empezó a cumplir uno de los muchos sueños que le regalara la vida en adelante.
    un beso para ella .

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:27 a.m.

    yo digo que no hay sobre la tierra FELICIDAD ENORME que ver a un niño sonreir,y cuando supe que yo podia realizar el sueño de valentina,no lo dude ni un segundo. valentina vamos para adelante, tu amigo que te quiere mucho JORGE ARIAS

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.