UN SUEÑO PARA VALENTINA
Maria Valentina Bayona León es una preciosa ocañerita de 5 añitos , cuando sea grande ella ha decidido que será reina y modelo .
Pero hasta que ese grandioso día llegue , ella asiste periódicamente a quimioterapia , por un diagnóstico de Leucemia Linfoide Aguda , sus días transcurren entre el tratamiento en Bucaramanga y el regreso a su querida Ocaña , en donde aprendió su especial gusto por los vallenatos .
Pero hasta que ese grandioso día llegue , ella asiste periódicamente a quimioterapia , por un diagnóstico de Leucemia Linfoide Aguda , sus días transcurren entre el tratamiento en Bucaramanga y el regreso a su querida Ocaña , en donde aprendió su especial gusto por los vallenatos .
Ella los canta con sentimiento y en medio de las canciones se sonríe porque se olvida de la letra , pero existen unas canciones que tienen un rinconcito especial en su corazón .
(Vuelvo a insistir en que los ángeles existen ) , Mónica la madre de Valentina , un día cualquiera en las calles de Ocaña se encuentra con su amigo Jorge Arias y en medio de la conversación surge el deseo que tiene nuestra pequeñita de conocer al cantante vallenato Silvestre Dangond .
Pues bien , Jorge (nuestro ángel en cuestión ) llama a Monica unos días mas tarde y le dice que prepare las maletas , que Valentina viajará con todos los gastos pagos a un concierto que el famoso cantante vallenato daría el 9 de mayo .
Valentina al saber la noticia, emocionada escogió la ropa para verse como ella sueña…. toda una reina…. Su madre llamó a nuestra Fundación para recibir indicaciones sobre los cuidados que debía tener la niña para realizar el viaje , pero como siempre , DIOS estaba de nuestro lado , el cuadro hemático de Valentina estaba normal , su madre solo tendría que seguir las indicaciones básicas de cuidado para nuestra soñadora .
En medio de las estrellas que iluminaban la noche del concierto , Silvestre con especial afecto , fue al encuentro de nuestra niña en el Banco ( Magdalena ) y entre besos , abrazos y canciones , Valentina cumplió su sueño ……….
GRACIAS A SILVESTRE Y JORGE porque nos siguen demostrando que en Colombia existe gente con gran corazón , con compromiso social , gente que aun cree en los sueños y que nos hace sentir LA ESPERANZA VIVA!!!
Y como diría Silvestre Dangond en sus versos……… “TE HE CANTADO UNA CANCIÓN, QUE DEJÓ UN PÁJARO AL PASAR DE CORAZÓN A CORAZÓN.”
Súper chévere que cada vez haya mas gente que se una a las causas sociales, especialmente a la de los niños que son por supuesto el presente y la viva latencia de la inocencia y alegría del país. Mil felicidades a la Fundación a su directora Nury, un beso gigante para Valentina, mil felicitaciones para Jorge y Silvestre.
ResponderBorrarNury, que los angeles existen, existen. Que el señor bendiga a las personas que de una u otra forman ayudan a un niños a sonreir y a cumplir sus sueños, en especial a aquellos que más lo necesitan. Confiemos en Dios y en Maria Santisima. QUe Dios los siga bendiciendo.
ResponderBorrarQue lindo que Valentina haya podido realizar su sueño, fijate que a veces son tan simples que uno mismo se ofusca y no sabe que hacer. Las felicito a las dos. Un abrazo
ResponderBorrarGRACIAS .Siempre por tenerme encuenta para contarnos y trasmitirnos las historias, muchas gracias siempre que las leo mis ojos se llenan de lagrimas. Me gustaría poderme a su disposición y no dude si en algún momento necesita cumplir un sueño contar con nosotros. Gracias nuevamente,
ResponderBorrarQue bonita noticia. la verdad al igual que tú , sabia ese sueño de Vañentina... y estoy felíz como ella , por saber que empezó a cumplir uno de los muchos sueños que le regalara la vida en adelante.
ResponderBorrarun beso para ella .
yo digo que no hay sobre la tierra FELICIDAD ENORME que ver a un niño sonreir,y cuando supe que yo podia realizar el sueño de valentina,no lo dude ni un segundo. valentina vamos para adelante, tu amigo que te quiere mucho JORGE ARIAS
ResponderBorrar