lunes, junio 16, 2008

APOYO A FAMOSOS COMPROMETIDOS CON LA ESPERANZA


APOYO A FAMOSOS COMPROMETIDOS CON LA ESPERANZA

Estamos muy emocionados con el apoyo que LA MEGA BUCARAMANGA nos está brindando , para nuestro evento FAMOSOS COMPROMETIDOS CON LA ESPERANZA donde esperamos recaudar muchos fondos , es grandioso ver como existe gente en los medios comprometida socialmente , gente que apoya causas nobles en pro de colectivos como el nuestro .

Esta mañana visitamos LA MEGA y quedamos literalmente PEGADOS AL CIELO con la solidaridad de su gerente el DR FERNANDO ARDILA PLATA .

Estuvimos en estudio con NATALIA BAUTISTA invitando a los Bumangueses a acompañarnos el 28 DE JUNIO , EN EL CENTRO COMERCIAL LA QUINTA , EN EL QUINTO PISO segunda fase a partir de las 3 de la tarde con los $ 5.000 pesitos en la mano para la donación que ayudará a iniciar nuestro proyecto de una ESCUELA HOSPITALARIA para los niños con cáncer y enfermedades hematológicas .



los esperamos a todos en FAMOSOS COMPROMETIDOS CON LA ESPERANZA a todos mil gracias y no olviden LA MEGA TE PEGA AL CIELO!!!

3 comentarios:

  1. Anónimo5:31 p.m.

    46294629Me encanta la cosas tan lndas que brinda esta fundacion y se que todo lo que este en el futuro sera para ser solo exitos...esta fundacion da mucha esperanza a nosotros los pacientes oncologicos asi sea a distancia

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:19 p.m.

    ES MUY LINDO VER QUE HAY PERSONAS TAN MARIVILLOSA QUE PERMITEN QUE LOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD Y DARLES ESE ALIENTO DE VIDA HA TODAS ESTAS PERSONAS ES MUY HERMOSO. SOY DE VZLA APOYO ESTA BELLA OBRA ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TODOS USTEDES...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:07 a.m.

    Hola Nury, se que todo va ha salir bien porque apoyaremos el evento en pro de los niños de la fundaciòn eso es lo màs importante.

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.