lunes, junio 28, 2010

SOCIALIZANDO NUESTROS DERECHOS

SOCIALIZANDO NUESTROS DERECHOS

Participar en reuniones internacionales sobre cáncer nos da una visión global de la enfermedad y su tratamiento alrededor del mundo y si bien es cierto que en Colombia tenemos mucho por andar y mejorar, al compararnos con otros países podemos decir que ya hemos logrado una pequeña parte del cambio.
Como representante de una de las organizaciones de Cáncer que trabaja en defensa de los derechos de los pacientes, puede decir que las dos nuevas leyes del cáncer en Colombia son una gran herramienta para lograr una atención de calidad y oportuna, está en cada uno de nosotros como pacientes asistir a las capacitaciones sobre la ley y hacerla cumplir.
La FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA, estará socializando las leyes SANDRA CEBALLOS y "POR El DERECHO A LA VIDA DE LOS NIÑOS CON CÁNCER EN COLOMBIA" , los invitamos a participar activamente .

Si conocen casos de violaciones a los derechos de los pacientes con cáncer y enfermedades hematológicas por favor háganoslo saber, encantados les daremos información, direccionamiento y apoyo.

1 comentario:

  1. Paola Cruz6:35 p.m.

    Me encanta toda la labor que realizan de derechos de pacientes , pocas organizaciones como la suya !!!!

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.