viernes, noviembre 26, 2010

PRIMER AÑO DE UNA NUEVA VIDA

PRIMER AÑO DE UNA NUEVA VIDA



Hace 3 años llegaba a nuestra fundación la familia ESTUPIÑAN BARCENAS , buscan información y apoyo legal , estaban a las puertas de algo totalmente nuevo en sus vidas ….. Su hogar conformado por una joven pareja y sus 3 hijos tendrían que enfrentar una prueba muy difícil que nunca imaginaron podría suceder .



Karen la mayor de sus niñas que en ese momento contaba con 9 años era diagnosticada con leucemia mieloide aguda , Karen siempre risueña , alegre , espontánea , tendría que aprender a vivir de otra manera , tendría que dejar sus juegos habituales , pasaría largos periodos de hospitalización y aislamiento , su colegio notaria su ausencia y sus hermanos Andrea y Julián , aquellos dos pequeños que hasta el momento eran sus compañeros de juegos , se convertirían en su soporte y en la fortaleza para sus padres.



Iniciaron un camino largo , difícil , a veces doloroso de seguir pero esa fuerza interior que irradiaba Karen , sostenida por sus hermanos y sus padres le hicieron el camino más llevadero , la solidaridad de Andrea y Julián traspaso los limites , quisieron cortarse su cabello para que su hermanita no se sintiera diferente .



Su madre Johana una mujer decidida a salvar la vida de su hija mantuvo la fe y esperanza acompañada de esposo Juan Carlos juntos asumieron nuevos roles en su hogar , juntos creyeron en un futuro mejor , juntos lucharon por la vida de su hija , juntos tomaron decisiones que hoy podemos decir fueron acertadas.



Hace un año Karen era trasplantada en la clínica Marly en Bogotá , tras largos meses de espera retorno a su casa , hoy es una niña sana , feliz , rodeada de una familia que celebro su vida en torno a un altar para agradecer a DIOS su nueva vida .



Gracias Karen por invitarnos a celebrar tu vida , gracias Familia estupiñan Bárcenas por enseñarnos y darnos ejemplo de amor , unión , perseverancia , fe , tolerancia , ternura , trabajo en equipo , pero sobre todo de ESPERANZA , gracias porque hoy celebramos el primer año de tu nueva vida Karen , gracias porque tú y tu familia TRANSFORMARON EL DOLOR EN ESPERANZA !!!!


6 comentarios:

  1. Rosa Angela Lopez Galvis3:32 p.m.

    Mi niña linda, dios te bebdiga, un abrazote para ti y para tu familia

    ResponderBorrar
  2. Liliana Verónica Quijada Garrido3:32 p.m.

    ¡¡ felicitaciones y felicidades..!!

    ResponderBorrar
  3. Raul Osorio3:33 p.m.

    Eso me da fuerzas para seguir luchando y aumenta mas mi fe en DIOS.
    los felicito!!!

    ResponderBorrar
  4. Alma Rosa Mendoza3:33 p.m.

    UN ABRAZO MUY FUERTE Y DIOS LOS BENDICIRA Y AYUDARA
    POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Asociación Leucemia Mieloide Argentina3:34 p.m.

    Un ejemplo de fe y fuerza. Saludos desde Argentina.

    ResponderBorrar
  6. Yamile Zapata3:34 p.m.

    Gota Viva los felicita y les desea los más GRAAANNNDESSS éxitos en el futuro. Un beso y un abrazo grande.

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.