domingo, enero 30, 2011

Shakira firma la Declaración Mundial del Cáncer!

Shakira firma la Declaración Mundial del Cáncer!

© OIT

Superestrella de la música de Shakira ha firmado la Declaración Mundial del Cáncer después de su reciente visita a Ginebra como parte de su trabajo para UNICEF como embajadora de buena voluntad.

El colombiano de 33 años de edad, fue la semana pasada en la sede de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), donde recibió una medalla de la agencia de la ONU por su labor para ayudar a los niños pobres.

Durante una reunión y saludar con el público, ella se presentó con la Declaración Mundial contra el Cáncer, que se llevó una copia de, y desde entonces ha firmado oficialmente.

La Declaración Mundial del Cáncer, que está disponible en 12 idiomas, es una es una herramienta para ayudar a la crisis creciente del cáncer a la atención de los líderes del gobierno y las políticas de salud con el fin de reducir significativamente la carga global del cáncer en 2020. Representa un consenso entre la sociedad civil, el sector privado, fundaciones, organizaciones no gubernamentales, expertos en salud pública, funcionarios gubernamentales y expertos en cáncer de todo el mundo que se han comprometido a eliminar el cáncer como una amenaza importante para las generaciones futuras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.