Las princesas de los cuentos tienen camitas y yo porque no tengo una? …….la pequeña a la que nos referimos en este relato, es una niña que con escasos 4 años nos da lecciones de perseverancia, paciencia, inocencia, amor, alegría y ESPERANZA.
Nicoll Mantilla vive en la zona rural de Girón ( Santander) , su acceso al centro de atención donde recibe su tratamiento oncológico (HUS), implica desplazamientos de hora y media por caminos de trocha que algunas veces son intransitables, pero aun así no falta a sus citas, cumple con las indicaciones de su médico y es una luchadora.
Su familia está compuesta por su padre y sus dos abuelitos , el amor que comparte esta familia nos dio un ejemplo esperanzador y decidimos cumplir el sueño de Nicoll.
Siempre hemos pensado que en la vida se pueden donar muchas cosas más que dinero y fue así como hicimos una convocatoria por Facebook para cumplir un sueño , no dimos detalles , solo los invitamos a ser cómplices de nuestro plan , llegaron a nuestro correo personas interesadas en hacer feliz a Nicoll y les compartimos nuestro proyecto.
Debido a la ola invernal que vivió Colombia , nos vimos obligados a esperar un mes a que mejoraran las vías , el 26/01/2011 Nicoll debía venir a exámenes de laboratorio y aprovechamos para regresar con ella a casa y darle una sorpresa.
Cristian un joven que dono su tiempo para conducir por tan difícil camino , fue quien nos abrió paso al sueño de Nicoll , Mireya puso su camioneta , su tiempo y su ternura , amigos en Bucaramanga , Don Luis Antonio , Don Ariel , Isbelia , Sandra Rocío , Familia Mantilla Gutiérrez , En cachira : Nancy , En Ocaña : Liliana , En España: María Angélica y Juan Pablo , en Miami : Ana , cada uno aportó un granito de arena por el sueño de una princesa.
Este es uno de esos sueños que dejan muchas satisfacciones porque no solo hicimos feliz a Nicoll también mejoramos su calidad de vida , dándole un espacio propio para descansar después de sus tratamientos y jornadas diarias , Nicoll ha pasado su primera noche como toda una princesa , en su propia cama y rodeada de juguetes .
A todos nuestros cómplices , nuestros infinitos agradecimientos y gracias por decir :
YO ESPERANZO Y TÚ?
que gande y maavilloso es el amor que dios nos tiene, es contagioso ver seres humanos tan admirables como ustedes dios los vendiga y proteja siempre, y agrande ese corazon cada dia por esas buenas obras que realizan.
ResponderBorrar¡Qué lindas fotos!
ResponderBorrarDesde Uruguay le mando un beso grande a la princesa Nicoll y a su familia.
Virginia
Felicitaciones por cumplir otro sueño más, se me aguaron los ojos de felicidad.
ResponderBorrarFELICITACIONES AMIGA Y QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO PARA QUE PUEDAS AYUDAR A MUCHAS PERSONAS COMO NICOL YO SE QUE DIOS TE VA A RECMPENZAR MUCHO UN ABRAZO
ResponderBorrarNURY:
ResponderBorrarQue belleza de sueño!!
Mi Dios le siga permitiendo mostrar la misericordia de El a través de estos gestos de Amor.
RECIBA NUESTRO SALUDO, MUY HERMOSA SU LABOR EN LA FUNDACION, DIOS LA BENDIGA Y LE SIGA DANDO MAS Y MAS SATISFACCIONES EN SU LABOR.
ResponderBorrar