jueves, diciembre 22, 2011

EN ESTA NAVIDAD NOSOTROS ESPERANZAMOS Y TÚ?

Recuerdo la primera navidad en el año 2006 mis vecinos, amigos y familia fueron los encargados de dibujar las primeras sonrisas en los rostros de nuestros pequeños, desde entonces han pasado 6 años , hoy en día  nos llegan regalos de empresas solidarias y amigos entrañables que hacen posible que nuestros peques sigan enamorados  de la navidad, los villancicos, las novenas,  los buñuelos, la natilla, el árbol, el pesebre y que sigan escribiendo la carta al Niño Dios .

Queremos compartir  con ustedes lo que hemos vivido durante estos maravillosos días, hemos sentido  lo grande de la palabra SOLIDARIDAD. 

En el primer día de festividades, UNE TELECOMUNICACIONES  realizó un compartir.

Oramos  con devoción alrededor del pesebre y pedimos por la salud de nuestros amiguitos NICOLL, SARITA Y RONALD.


UNE  nos trajo un maravilloso refrigerio y pensó  en todo, llegaron los regalos!!! Zapatos, camisetas, pantalones, juguetes!!!  que emoción abrieron la puerta de la NAVIDAD !!!








Gracias UNE por querer conocernos,  por sus abrazos y sus besos.

EL GRUPO SURA , llegó con SEMBRADORES DE SUEÑOS  de la FUNDACIÓN SURAMERICANA a nuestra segunda jornada.

El punto de encuentro la Biblioteca Gabriel Turbay, la bienvenida la dio el tigre de Suramericana y todos quería foto con el TIGRE ¡!!


Allí nuestros pequeños estuvieron  en un inmenso auditorio donde EL BUFON DEL TIEMPO  los sumergiría en un mundo de fantasías, interactuando y siendo participes del escenario.

El domador de pulgas, los  bufones, los bailarines en sancos, los cuenteros, los acróbatas, ufff  que tarde tan divertida, reían sin parar.









Como la navidad se trata de compartir los niños tenían un pequeño presente para sus nuevos amigos de SURA, una velita que debería ser encendida con cada una de las familias de los sembradores de sueños, les regalaron paz, amor, tolerancia, salud, paciencia, amor, ternura, alegría  a cada uno de los voluntarios de la FUNDACIÓN SURAMERICANA.


Terminada la tarde compartimos un refrigerio con los niños del cuarto piso del HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SANTANDER y  sus familiares.


Gracias SEMBRADORES DE SUEÑOS por sacarnos de la realidad e invitarnos a vivir un sueño maravilloso cargadito de regalos.

La tercera jornada fue una mañana de teatro que MANUEL PEÑA , EL MONO Y MUCHOS AMIGOS MÁS, quisieron regalar a un grupo de nuestros niños.

Nuestros peques  recibieron trato VIP desde su llegada, al punto de encuentro en el teatro CORFESCU.



EL MENSAJERO DE LA NAVIDAD  es un mágico musical de impacto social bajo la dirección general de Adriana Angarita, este musical reafirmó  a los  pequeños y sus familias que aun en las dificultades los sueños se hacen realidad, que se puede volver a ser feliz, que la adversidad no es para siempre y que solo se debe mantener la ESPERANZA!!





Gracias MANUEL, MONO, AMIGOS, porque hicieron revivir en el corazón de las familias el deseo de festejar la vida en esta navidad.

Nuestra querida amiga GLORIA OROZCO  para sellar las jornadas, nos dio la sorpresa en nuestra sede, del maravilloso CORO VOCES OTOÑALES, entonaron villancicos con los niños que esa tarde nos visitaban, compartimos un refrigerio y más regalos ¡!!!



Gracias Glorita por estar siempre atenta a las necesidades de nuestros niños.

Son muchas las manos solidarias que nos han hecho revivir la magia de la navidad a través de la solidaridad,  El COLEGIO QUINTA DEL PUENTE, nos ha enviado cobijas para las frías noches, GLUKIDS FASHION ha hecho posible que nuestras niñas y niños luzcan radiantes  esta navidad con sus creaciones, JOHN MARTÍNEZ , MARTHA ORDOÑEZ DE AVILA  y la FAMILIA PEÑA aportaron maravillosos juguetes que emocionan a nuestros pequeños en las veredas y pueblos de Santander. 

NUESTRO DESEO  PARA TODOS NUESTROS AMIGOS Y SUS FAMILIAS, ES UNA NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO DONDE ABUNDE LA UNIDAD , EL AMOR , LA SOLIDARIDAD Y LA ESPERANZA , PERO SOBRE TODO LA SALUD !!!


Gracias a todas aquellas personas y empresas que a lo largo de este año han compartido nuestra misión  de transformar  el dolor en ESPERANZA, gracias por decir YO ESPERANZO Y TÚ?


Nury Esperanza Villalba S
Directora Ejecutiva
Fundación Esperanza Viva

1 comentario:

  1. Fermín Rincón Ardila2:14 p.m.

    Gracias por el mensaje, la verdad es que nada puede funcionar sin amor, no olvidando que el que no ama no ha conocido a Dios, pues Dios es Amor. Felicidades y éxitos en 2012.

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.