miércoles, diciembre 21, 2011

NUESTROS NIÑOS CRECEN ....

Este  año  fue un año de ver crecer a nuestros niños , de estar en sus momentos importantes, su primer día del cole, su primera comunión, el  grado del kínder, cumplir sus sueños …. Pero hubo un momento que me lleno el alma y fue ver graduar de secundaria  a los jóvenes que recibimos en la fundación  Esperanza Viva siendo unos niños .
Se trazaron metas, vencieron las barreras, lograron la meta de la vida, buscaron una brújula que les marcara el norte  y  van  más entusiastas que nunca, con más vitalidad, con más fe y seguridad en sí mismos, pero sobre todo con el corazón hinchado de esperanza, esperanza en el futuro !!!

MARIA ALEJANDRA, MARLON,  ANGELICA,  KAROL y CAROLINA Gracias por compartir sus triunfos, es el fin de una importante etapa de sus  vidas, atrás quedan muchos recuerdos, recuerdos que los acompañarán por el resto de sus  vidas.

Al recordarlos podrán notar cuánto cambiaron en estos años y cuánto han aprendido, todo lo vivido  ha contribuido a hacerlos no sólo buenos estudiantes sino también mejores personas.

La mejor lección que nos han dado a todos,  fue  mostrarnos lo que son capaces de hacer y nos sentimos  orgullosos  de ustedes, terminar la secundaria es un paso importante, pero es sólo el primer escalón de la escalera.


Nos han enseñado  que no importa el tiempo, que los sueños se pueden lograr, que solo hay que saber mantener la ESPERANZA VIVA !!!

Quiero hacer una mención muy especial de una madre que decidió volver a las aulas, para que su hijo volviera a retomar sus clases  y juntos alcanzar el éxito, gracias SOLANGEL porque nos diste el ejemplo de la perseverancia, la paciencia, pero sobre todo nos diste el ejemplo del AMOR, un amor sin tiempos, sin condiciones, verte graduar al lado de tu hijo MARLON  fue un gran regalo de vida, la medalla que recibiste como mejor bachiller también es una medalla por ser una madre cómplice en la felicidad de tu hijo.


A los padres de estos jóvenes gracias por creer en ellos, en sus capacidades, mantuvieron la llama de la vida encendida para que ellos nunca dejaran de creer en si mismos.




A todos un gran abrazo , nuestro afecto sincero  y  solo me resta decirles adelante!!!  el futuro los espera !!

Nury Esperanza Villalba S
Directora Ejecutiva
Fundación Esperanza Viva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.