sábado, octubre 27, 2012

“El futuro de la Salud en Colombia”

17 De octubre, La Revista Semana, la Procuraduría General de la Nación, el Instituto de Estudios del Ministerio Público, la Escuela Superior de Administración Pública, la Federación Nacional de Departamentos invitaron al foro “El futuro de la Salud en Colombia” evento al que asistimos en la ciudad de Bogotá.
En la manera de pensar de los primeros conferencistas observamos un común denominador: la salud en Colombia salud se puede calificar como negocio, porque maneja un derecho fundamental como un servicio donde prima el lucro.
La salud en Colombia es un derecho fundamental o animo de lucro: ¿Negocio o derecho? usted ¿Qué opina ?

4 comentarios:

  1. Mary Sierra Trujillo9:07 p.m.

    El estado dejo que los intermediarios en la salud se preocupen mas por el dinero que por el paciente.

    ResponderBorrar
  2. Vivi Barrero9:07 p.m.

    Negocio!!!

    ResponderBorrar
  3. Jakeline Lizcano Medina9:08 p.m.

    No es un secreto que es un super negocio, que desde que se aprobo la ley 100 se convirtio en lo mas lucrativo que puede existir, que desafortunamente no tenemos memoria o aludimos no conocer las cosas y es por ello que no hemos podido ponernos de acuerdo para luchar por nuestros derechos. Dios nos guie y nos permita ver cumplida la constitución y no el deseo de los politicos corruptos

    ResponderBorrar
  4. Shirley Lopez9:08 p.m.

    Shirley Lopez es un negocio y juegan con los pacientes, dan largas para entregar ordenes esperando siempre que el paciente muera antes, para no tener que finalmente entregar ordenes y ahorrarse la platica.

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.