Este año todo nuestro día a día ha cambiado, pero esto no ha impedido que sigamos manteniendo la ESPERANZA VIVA, que sigamos soñando y que sigamos creyendo en el futuro.
Cada año por navidad cumplimos un sueño, siempre ha sido un niño o una niña en tratamiento oncológico, pero hay otros peques a los que el cáncer también afecta y son aquellos niños o niñas cuyos padres han sido diagnosticados con cáncer.
A corta edad tienen que enfrentarse al miedo de perder a su mamita o su papito, enfrentan las ausencias durante las hospitalizaciones y ante sus ojos ven los efectos de la quimio, pero esto no les impide que estén siempre animando a sus padres, con besos , abrazos y te quieros, juntan sus manitas confían en DIOS y cambian unos patines para navidad por la sanación de papá o mamá…..
Esta historia es la historia de Sharol una chiquitina de 10 años alegre, de sonrisa esplendorosa y vivaces ojos, esta navidad en su hogar como en muchos otros hogares colombianos, hay que optimizar los gastos, porque su mami inició tratamiento oncológico y no puede laborar, hay muchos cambios en casa, las cosas son diferentes, pero esta navidad lo más importante es que Sharol, su hermana y su madre están juntas, llenas de esperanza, fe y mucho amor…
DIOS desde siempre todo lo ha puesto en mi puerta, hace unos días recibí una llamada de alguien muy cercano y especial, me dijo: Tienes un sueño para cumplir esta navidad??? Se me aguaron los ojos y le dije: Sí, tengo un sueño especial….
Tres días después me llamó nuevamente y me dijo: todo esta listo!! y en cuestión de horas el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga estaba tocando a la puerta de Sharol, su madre emocionada abrió la puerta, aquel sueño que esta navidad parecía imposible para su pequeña, estaba por cumplirse.
Le preguntaron ¿qué le pediste al niño DIOS? Ella sonrió y segundos después tenía en sus manos unos hermosos patines de color rosa, de inmediato quiso probarlos y los primeros pasos los dio de la mano de un joven bombero.
Ellos son héroes que exponen su vida para salvar muchas vidas, pero sin duda esta navidad no la olvidaran, su mejor regalo la sonrisa en el rostro de Sharol y su madre, también heroínas a su manera….
Gracias DIOS, por dejar que ángeles con casco de bombero, nos hagan sentir la magia de la navidad……
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.