viernes, marzo 16, 2007

VENCEDORAS!!!


VENCEDORAS

Quiero compartir con ustedes esta fotografía , por ser un ejemplo para la vida , de izquierda a derecha , HEIDA , NURY Y YOLANDA .


3 enfermeras dedicadas con amor al ejercicio de la profesión y 3 mujeres tocadas por el cáncer .


Hoy en día podemos decir que luchamos y hemos vencido , ejercemos nuestra profesión con el mismo amor y dedicación .

Heida , era mi compañera de turno en quirúrgicas , venció al cáncer y actualmente es madre orgullosa y se dedica a la Epidemiología en la Fundación Cardio Infantil , siempre se ha caracterizado por su discreción y dulzura con los pacientes , así es como la recuerdo .

Yolanda, es la alegría viva!!! Nada más agradable que las entregas de turno de Yolanda , siempre se nos colaban las risas por los corredores de medicina interna .

Esa alegría que la caracteriza ha hecho que afronte el linfoma con valentía y entereza , hasta despertar la admiración de quienes la rodean , hoy en día trabaja en el departamento de enfermería de la FCI y forma parte activa de una fundación de linfoma en Bogotá .

la FUNDACIÓN CARDIO INFANTIL es una institución de la que me siento orgullosa de haber formado parte , pues a mis colegas las acogieron con amor y comprensión y las ayudaron a sobrellevar su enfermedad hoy comparten con ellas la dicha de su mejoría .

Y de mi , solo les puedo decir que sigo amando mi profesión como el primer día , me dedico a asesorar proyectos y dirigir la FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA .

NOSOTRAS LUCHAMOS Y VENCIMOS USTED TAMBIÉN PUEDE!!!!

1 comentario:

  1. Anónimo8:55 p.m.

    Experiencias como la de ustedes es la que nos llenan de fé y esperanza para los que estamos iniciando...me alegra muchisimo que esten super bien y que este dedicado su vida a servir a los demas!!! FELICIDADES!!!

    Ali

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.