viernes, octubre 19, 2007

19 DE OCTUBRE UNIDOS CONTRA EL CANCER DE MAMA

Hoy 19 la FUNDACIÓN SEMBRAR ESPERANZA de la ciudad de Bucaramanga organizó en nuestra ciudad una CAMINATA POR LA VIDA , con la que se quiere alertar a las mujeres y hombres para realizars el autoexamen de Mama , este fue un punto de encuentro de diferentes fundaciones que trabajamos por la lucha contra el cáncer , como AVAC , FUNDACIÓN LEO , Y LA FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA .

A PATRICIA SEGURA , MIRIAM AGUILAR Y ARACELY MIRANDA un fuerte abrazo solidario , lo HICIERON MUY BIEN!!!! Compartimos con ustedes , fotografias de este evento .





MÓNICA HERNÁNDEZ , Abogada de nuestra Fundación , MARIA TRINIDAD SUÁREZ de la Junta Directiva , ESTELA CABARIQUE PACIENTE LUCHADORA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA DE NUESTRA FUNDACIÓN .







AVAC acompaño la iniciativa con varias de sus voluntarias .






Después de la caminata se realizó la CEREMONIA DE LA LUZ en el salón de conferencias de la UNAB.




Se realizó una conferencia por el reconocido MASTÓLOGO CESAR ÁLVAREZ quien se unió a la jornada , creando conciencia de la importancia de realizarse el autoexamen de Mama y la Mamografia en la población femenina , además mostró cifras en al región de Santander que son una señal de alerta , esperamos que los instituciones que trabajan en salud tanto gubernamentales como privadas inicien un tamizaje de una manera mas conciente .

2 comentarios:

  1. Anónimo12:06 p.m.

    Ver a costanza y estela me a animado a seguir en la lucha , espero sigan haciendo estas actividades que recargan las energias.

    ResponderBorrar
  2. Esperanza. ANIMO ésto vá para delante.Ni un paso atrás estamos para colaborarte.Conocemos de tu entusiasmo afelicitaciones

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.