jueves, diciembre 11, 2008

EL SUEÑO DE ANDRÉS

EL SUEÑO DE ANDRÉS

La inocencia de los niños es algo maravilloso …..

El día de la salida ecológica con los niños , ANDRES FELIPE ORTÍZ PIMIENTO me toma de la camiseta insistentemente y me dice “Tengo que decirte un secretico” , yo pongo toda mi atención en él y con una picara mirada me dice …..¿Sabes tu cual es mi sueño? , lo miro sorprendida y le respondo no, no lo sé , dímelo tú ….“Quiero bañarme en una piscina y tener amigos" , mi sorpresa al escucharlo fue muy grande , estoy acostumbrada a escuchar cosas un tanto difíciles de cumplir , pero lo que ANDRÉS me pedía era absolutamente hermoso e inocente.

Nos dimos a la tarea de cumplir el sueño de ANDRÉS , y a buscar ANGELITOS DE LOS SUEÑOS ……. Fueron muchos los ANGELITOS que abrieron las alas en el Edificio Cerros de Sotomayor , nuestros vigilantes , CHUCHO Y CARLITOS quienes nos avisaron de cuando vendrían a desinfectar la piscina y se cercioraron de que nadie entrara en ella hasta que ANDRÉS llegara , MARGARITA quien aseó la piscina diligentemente para que todo estuviera impecable , nuestros voluntarios infantiles MARÍA Y JULIAN , nuestros niños del edificio MARÍA FERNANDA , SEBASTIAN , LAURITA , JUAN JOSÉ Y ESTEFANIA , sus MADRES , todos cómplices para cumplir este sueño tan simple pero a la vez tan GRANDE!!!! Hoy hicimos realidad el sueño de ANDRÉS !!!!! Cuando le quitamos el vendaje que cubría su rostro , daba saltos de alegría !!! él estaba completamente feliz al verse en esa piscina, donde le daban la bienvenida un grupo de niños que se autoproclamaron sus nuevos amigos , fue una mañana divertida para todos , llena de muchos juegos , ALEGRIA , AMISTAD , SOLIDARIDAD , COMPRENSIÓN, UNIÓN ……

ANDRÉS con sus nuevos amigos compartió sus juegos y su sueño , nos enseñó a todos , que la FELICIDAD está en las cosas simples de la vida, en las que a veces tenemos al alcance de la mano pero que pasan desapercibidas .....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.