sábado, diciembre 06, 2008

JUGANDO A LA TV!!!






JUGANDO A LA TV!!!!







Hoy estuvimos invitados al programa infantil JUGANDO A LA TV!!!! el cual se emite por el canal TRO , canal regional de los Santanderes (Colombia) , los sábados desde las 7 AM .

Es un programa moderno , divertido , dinámico , donde NANA , TATO , TACHO REMACHO Y LOS PEQUEÑOS REPORTERITOS nos enseñan muchas cosas importantes , entre ellas la solidaridad , es por eso que fuimos invitados , para dar a conocer nuestro trabajo y ponerlo a la disposición de toda la comunidad y además invitamos a muchos pequeños a ser parte de nuestra FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA en el voluntariado infantil !!!!!
Nuestros pequeños , Silvia , Sergio , Karen y sus hermanos Julián y Andrea pasaron una mañana muy divertida visitaron el set de grabación y compartieron un rato muy ameno , lleno de alegría y entusiasmo por la vida .

Silvia se formulo preguntas ¿ En un futuro seré presentadora ?, Sergio acabó con la escenografía jajajaja y Karen junto con sus hermanos compartieron las sonrisas .


Al programa JUGANDO A LA TV mi l gracias por la invitación !!!!!

3 comentarios:

  1. Anónimo7:36 p.m.

    Que bonito Esperanza!
    Me contenta mucho ver como Esperanza Viva ya brilla con luz propia. Poco a poco y gracais a tu tenacidad has logrado darle un puesto dentro de tu comunidad,
    Felicitaciones!!!!
    JUNNY

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:37 p.m.

    Felicitaciones Nury
    Adelante.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:38 p.m.

    Felicitaciones a nuestra directora por la misiòn reconocida y a todos sus colaboradores.
    paciente de Pereira. Risaralda

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.