domingo, marzo 22, 2009

ADELANTE MAY !!!!


Compartimos con nuestros lectores un correo de una amiga nuestra en Argentina Mayra Cancelliere , ella está hoy en su quinto día pos trasplante autólogo y leer sus noticias es una inyección de alegría , vida y esperanza tal como se le ve en esta foto , asi es ella VIDAAAAAAAAAAA!!!!!

Hoy a las 8:00

Hola a todos! perdón mi demora en aparecer.

Les cuento que hoy voy por el día + 5, es decir que hace 5 días me hicieron el autotrasplante y fue todo un éxito.

Ahora obviamente estoy neutropenica y con esas cositas molestas pero acá todos se ocupan de cuidarme increíblemente!!! de verdad, y estan atentos a cada detalle, dolor o molestia. es hermoso.

Estoy haciendo un proceso interesante como le contaba a Mariana. Vivo cada día muy feliz sabiendo que es el próximo paso a mi recuperación y todos ustedes los que lo pasaron por esto saben lo inpresionante que es esa sensación. y obviamente los familiares que estuvieron al pie del cañón.

Lo que más me impresiona últimamente de mi es la positividad con la que encaro cada cosa. es tan inconmensurable la alegría de la curación que ya no estoy "Ayyy me quiero irrr cuantoo faltaaa" si no, vamos, hoy un día más para mi maravillosa VIDA SANA.

Que valor eso ahora eh! muchas veces decimos salud dinero y amor asi como asi... pero SALUD ayyy sisi que necesitamos SALUD por favor. no voy a negar que el resto no. pero si no hay SALUD seguramente se debilitan tantas cosas y todo cuesta mucho más.por último para no aburrirlos más quería dejarles un propuestita a ver que les parece.

Yo estudio periodismo y a pesar de hacerlo no soy de las que les gusten transmitir malas noticias, por ej desde que estoy acá mal que les pese a mis profes decidí absolutamente no mirar noticieros, ni leer diarios por internet, ni nada parecido... creo que se ha vuelto la gran venta de las malas noticias y si bien muchas cosas son ciertas, pasan y no voy a ser negadora, mi propuesta no es q dejen de informarse si no lo siguiente: intenten informarse mejor desde su propia intución de positividad sobre los hechos e intenten transmitir lo más que pueden bellas noticias, de cualquier tipo eh.va a ser una cadena total de sonrisas y eso es hermosos... lo que sea. me compre un perrito, el dia está maravilloso cuando llueve, que bueno es despertarme y verte mi amor... lo que sea, pero tratemos de transmitir más buenas y bellas noticias que malas. POR FAVOR.AHORA SI! terminé.... mi desbelo me tiene a pilas jajajajales mando un beso enorme y profundo agradecimiento por todos sus mensajes y palabras.

BESOSSSS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.