lunes, marzo 23, 2009

NOTICIAS DE JOSÉ RICARDO CRISTANCHO

NOTICIAS DE JOSÉ RICARDO


El pasado 21 de marzo compartimos un día cultural con JOSÉ RICARDO CRISTANCHO y su madre , quienes ya se encuentran en la ciudad de Bogotá en espera de ser trasplantado , se han producido retrasos de tipo administrativo pero se han resuelto , el martes 24 inicara sus citas médicas en la CLINICA MARLY .



Visitamos el MUSEO BOTERO , LA CASA DE LA MONEDA , LA CASA DE RAFAEL POMBO , EL PALACIO DE NARIÑO , LA PLAZA DE BOLIVAR , EL MUSEO MILITAR , recorrimos LA CANDELARIA con sus calles llenas de historia y finalmente subimos a MONSERRATE , donde pedimos a DIOS en la fé de JOSÉ RICARDO su sanación .



Fue un día maravilloso , una de las tantas historias que José Ricardo contará en el futuro .

2 comentarios:

  1. eso es campeon tu puedes pronto yo estare alla en bogota por cosas de transplante, pero te acordaras que los dos nos estaremos rriendo de estas cosas, con crispetas de cine y jugando en diver city, pero recuerda que con fe salimos adelante,y yo se que todas las personas que esten en quimio estaran bien sanas y sonrriendo al cielo con la gran persona que es ´´ NURY ´´nuri eres una baliente que estes bien att JUAN PIS

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:25 p.m.

    JUANPIS !!!! Nos encanta que siempre estés positivo ante la vida , compartiremso las crispetas con ustedes jajajaja , de eso no se libran !!!!

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.