domingo, octubre 18, 2009

BUENAS NOTICIAS

BUENAS NOTICIAS
Queremos compartir con nuestra comunidad ,las semillas de ESPERANZA que están germinando a través de la VIDA de estos pequeños , todos ellos fueron sometidos a trasplante de médula ósea y hoy esta superando con éxito la leucemia y el linfoma, son el mejor ejemplo de que si se puede , el amor de sus padres , sus amigos y la luz interior de cada uno de estos niños irradiada en su deseo de vivir se ve hoy recompensada , sigamos con nuestras manos entrelazadas al rededor de estas familias que nos comparten su alegría.


JOSE RICARDO CRISTANCHO , en este momento esta disfrutando de la compañía de su familia y amigos en Sabana de Torres , su trasplante fue realizado en la Clínica Marly en Bogotá.



OSCAR DAVID GIL LUQUE , En este momento esta ambulatorio , asistiendo a citas de control , aun se encuentra en la ciudad de Bogotá y siempre esta con actitud positiva.
Su trasplante fue realizado en la Clínica Marly de Bogotá.



ANDERSON ARTURO HIGUERA ACUÑA , Va en su noveno día de trasplante , en la Fundación Valle de Lilli , hasta ahora va superando cada día con optimismo y planeando el futuro.


MARIA ALEJANDRA CLAVIJO TORRES , continúa en controles ambulatorios en la ciudad de Cali , asiste a sus citas en la Fundación Valle de Lilli , rodeada del amor de sus padres y nuevos amigos , aspira estar muy pronto en Bucaramanga.

2 comentarios:

  1. JOACO PÉREZ12:39 p.m.

    ADELANTE MUCHACHOS SON UNOS VALIENTES !!!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:10 p.m.

    Super todas las cosas que hacen, soy una estudiante de psicologia, soy tecnica en diseño y publicidad he visto un programa donde he podido ver todo el trabajo que han hecho con cada una de estas personas; sigan adelante, claro siempre con Dios adelante con Él podemos lograr todo lo que nos propongamos. Si en cualquier momento necesitan de mi colaboracion, a la orden mi correo es yoyi_2404@hotmail.com. Dios los Bendiga, sigan adelante.

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.