miércoles, septiembre 17, 2008

JUANPIS CUMPLE SU SUEÑO

JUANPIS CUMPLE SU SUEÑO

El 16 de octubre nuestra fundación se llenó de alegría, de ternura, de solidaridad, de sueños cumplidos.
En el salón todos nuestros pequeñitos jugueteando cierran sus ojos con mucha fuerza para poder cumplir sueños ….



Shhhhh todos en silencio ….. lentamente en el salón un ÁNGEL DE LOS SUEÑOS hace su entrada , busca entre los niños a JUAN PABLO BAQUERO para decirle que su sueño se ha cumplido .


Juanpis abre sus ojitos para encontrarse frente a frente con su sueño ..... NATALIA PARIS !!! , la emoción es difícil de describir , su rostro brillaba , sus lagrimas no se podían contener , el silencio acompañaba su emoción … un gran abrazo lleno de ternura entrelazaba a NATALIA con JUAN PABLO……..

Todos en aquel salón unidos por la solidaridad , nuestros pequeñitos felices por JUAN PABLO y por la presencia de NATALIA , las madres con los ojos llenos de lagrimas agradecían , el gesto solidario de este angelito que con su ternura y amor cumplió un sueño .



Ella vino cargada de regalos para nuestros niños , todos posaron felices para las fotos , pidieron autógrafos y hablaron con NATALIA como viejos amigos .




También fue la encargada de comunicarle a RICARDO CRISTANCHO que su sueño se haría realidad el día 26 de octubre , y por fin podría conocer MEDELLIN Y MONTAR EN EL METRO !!!! 2 sueños cumplidos el mismo día .


A ti NATALIA , todo nuestro amor , respeto y admiración porque hemos visto la NATALIA que pocos en Colombia conocen , UNA MUJER FUERTE , POSITIVA , SOLIDARIA , TIERNA , BELLA NO SOLO POR FUERA TAMBIÉN POR DENTRO , A LA QUE LE IMPORTA EL DOLOR DE LOS DEMÁS .

En nombre de JUAN PABLO y de la familia ESPERANZA VIVA mil y mil gracias por TRASFORMAR EL DOLOR EN ESPERANZA ………

17 comentarios:

  1. Anónimo7:10 p.m.

    ESA ES NUESTRA NATY !!!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:42 p.m.

    Felicitaciones por haber logrado el sueño de Juanpis. Es conmovedor ver como alguien tan especial y ocupada regala su tiempo a alegrar la vida de los demas.
    Gracias Natalia y Gracias Fundación Esperanza Viva

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:27 a.m.

    Hola Nury!!!

    Que lindo! Ahora ya entiendo por qué estaba tan ocupada estos días.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:35 a.m.

    Me alegre y mis ojos se llenan de lágrimas al mirar que definitivamente los niños cumplieron y cumpliran su sueño, muchas felicitaciones

    Gracias

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:22 p.m.

    definitivamente el que es , es!!! esta mujer ha sufrido mucho y la prensa ha sido muy cruel aveces , pero su corazón sigue siendo el mismo , noble y bueno , esas son las cosas que se deben mostrar en el pais , y no todos los comentarios mal intensionados que destilan los programas de farandula , se ve que esta señora no necesita estar mostrando en medios de comunicacion sus buenas obras como hacen otros famosos para sacar partido , por eso usted señora natalia paris tendra mi respeto y admiracion por siempre .
    las palabras de la fundacion no podian ser mas precisas , usted es una mujer no solo bella por fuera , tambien por dentro .
    felicitaciones !!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4:45 p.m.

    NATALIA...que Bella persona eres,no pude contener mis làgrimas al ver la Alegria que le haz brindado a estos niños,personas llenas de Sentimientos Lindos como TU es lo que necesita nuestro Paìs.De todo Corazòn te doy GRACIAS y tambien GRACIAS a ti FUNDACION ESPERANZA VIVA,DIOS LOS BENDIGA. Abrasos... Astryd

    ResponderBorrar
  7. Anónimo5:40 p.m.

    HOLA SOMOS LA ABUELA Y TIA DE JUANPIS. ESTAMOS MUY CONMOVIDAS Y AGRADECIDAS PRIMERO CON DIOS Y DESPUES CON PERSONAS TAN GRANDIOSAS Y VALIOSAS COMO NATALIA PARIS Y LA FUNDACION. GRACIAS POR BRINDARLE A JUANPIS UN MOMENTO DE ALEGRIA QUE SABEMOS SERA ETERNO. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  8. hola a todos soy ana maria la hermana de juan pablo, tuve la oportunidad de presenciar momento a momento todo el evento que la Fundacion realizo en compañia de Natalia, en ese proposito tan hermoso de cumplir con el sueño de Juan Pablo y agradezco enormemente a Dios por darnos esa oportunidad de vivir aquel dia, nuestros corazones aun recuerdan con una alegria infinita el rostro de juan pablo al abrir sus ojitos y encontrarse al frente de una de las mujeres mas hermosas y humanas que he conocido. Natalia si ves este mensaje te agradezco mucho esa compañia y calidad de tiempo que compartiste con mi hermano, por que antepusiste la felicidad de todos los niños y de juan pablo en particular a tus innumerables ocupaciones Dios te bendiga por ese corazon tan humilde y dulce, A Nury que Dios te bendiga tambien por que has sido una fortaleza inmensa para mi familia y para muchas otras eres un angel y este hermoso proyecto que acarician tus manos y tus deseos infinitos de hacer todo por los niños haran que tus pasos sean bendecidos por Dios. MIL GRACIAS

    ResponderBorrar
  9. Anónimo8:18 p.m.

    NATALIA PARIS , una vez más ha demostrado el tipo de ser humano que es , en nombre de muchos de los que padecemos el cáncer , te bendigo a ti y a tu familia por este gesto solidario para uno de los nuestros .

    ResponderBorrar
  10. Anónimo9:09 p.m.

    Nury,
    Te felicito. Otro sueño cumplido.
    Saludos,
    JR

    ResponderBorrar
  11. Anónimo9:21 p.m.

    MÁS GENTE ASÍ ES LA QUE NECESITA COLOMBIA!!! BIEN POR NATALIA Y LA FUNDACIÓN !!!!

    ResponderBorrar
  12. Anónimo8:45 a.m.

    Que lindo que hayas podido darle esa alegria a JUAN PABLO, esas imagenes de felicidad quedaran en tu memoria, te felicito.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo11:20 a.m.

    Es imposible no llorar cuando se leen cosas como estas , te felicitamos Juanpis por tu sueño y a Natalia que la apoyamos 100% , se ve que es una persona buena y con un corazón muy grande.

    ResponderBorrar
  14. DIOS BENDIGA A NURIS UN ANGEL EN NUESTRO CAMINO, A NATALIA PARIS, MUJER AMABLE, TIERNA Y SOLIDARIA.
    HOY SIGO CONFIRMANDO EL PROPOSITO DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS. CONFIRMAR SANIDAD EN EL NOMBRE DE JESUS EN LAS VIDAS DE NUESTROS CHIQUITINES Y TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN PASANDO UNA PRUEBA COMO ESTA. "BENDICIONES LLEGARAN" ES LA PROMESA DE NUESTRO SEÑOR JESUS.
    SOY JACQUELINE LA MAMI DE JUANPIS Y HOY COMPARTO ESTA INMENSA ALEGRIA CON CADA UNO DE USTEDES. TODOS UNIDOS HAREMOS QUE ESTA """"ESPERANZA VIVA"""" NUNCA SE APAGUE.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo7:46 p.m.

    FELICITO A ESTA ORGANIZACIÓN , QUE TIENE EN CUENTA LOS DESEOS DE SUS PACIENTES PARA HACERLOS REALIDAD , ESTAS SON MUCHAS DE LAS COSAS QUE UNO SE PLANTEA CUANDO LE DICEN QUE TIENE CANCER , CUMPLIR LOS DESEOS .

    FELICITO TAMBIEN A NATALIA PARIS POR SU SOLIDARIDAD Y TERNURA SU MIRADA PARA LOS NIÑOS LO DICE TODO .

    (COLOMBIANA EN ECUADOR)

    ResponderBorrar
  16. Anónimo2:22 p.m.

    Muchas felicidades por haber cumplido tu sueño, Juan Pablo, se nota que tienes buen gusto :) Y muchas felicidades también para Nury y todos los miembros de la Fundación por haber logrado que un niño haya conseguido ver realizado su sueño. No me canso de decirlo, sois grandes, Nury, muy grandes :) Besos y abrazos desde Asturias.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo7:33 p.m.

    Sin palabras .....asi se queda uno cuando lee cosas tan positivas como esta .
    Felicitaciones !!!!

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.