viernes, septiembre 05, 2008

EN NUESTRO HORIZONTE ESTÁN LOS ANGELES DE LOS SUEÑOS

EN NUESTRO HORIZONTE ESTÁN LOS DE ANGELES DE LOS SUEÑOS

El mundo de la estética dental en Colombia ha sido inspirado y es liderado en su mayor parte por el Dr. MARLON BECERRA DÍAZ, quien es altamente reconocido como uno de los odontólogos estéticos líderes en todo el país.

A lo largo de su carrera, el Dr. BECERRA se ha comprometido en mantener un rol social responsable al educar a la gente en temas de salud oral y estética dental.

Ha participado en las tres temporadas como odontólogo oficial del reality Cambio Extremo del canal RCN, programa derivado del reality estadounidense Extreme Makeover de la cadena ABC y actualmente es director y presentador del espacio televisivo Soles y Vientos, programa de entrevista del canal UNO.

Hoy en día, en Unidad de Estética Dental, tiene bajo su dirección más de 160 personas, además del asesoramiento a 6 clínicas en diferentes ciudades del país, una de ellas situada en la ciudad de Bucaramanga en la Cra. 35 No. 54-97 , Tels: 6433008 donde su Gerente el DR ALFONSO E. TINOCO MUÑOZ Y UN EXTRAORDINARIO GRUPO DE ODONTOLOGOS ESPECIALISTAS , se han convertido en
ANGELES DE LOS SUEÑOS …..

Ellos han decidido cumplir el sueño de una de nuestras pequeñas ANGELICA MARIA MRAD quien padece de Talasemia y es una guerrera incansable por la vida .
SUEÑO : “ QUIERO VER SONREIR A MI MAMÁ CON TODOS SUS DIENTES , LOS PERDIO Y SE VE MAS TRISTE ”.
MISIÓN : RETORNAR LA SONRISA A SUS LABIOS .
ANGELES DE LOS SUEÑOS :
MARLON BECERRA DÍAZ , UNIDAD ESTETICA DENTAL , BUCARAMANGA .

El encargado de dar la gran noticia que las tomó totalmente por sorpresa fue el DR ALFONSO E. TINOCO MUÑOZ quien les informó que a partir de esta misma tarde iniciaban el sueño de nuestra pequeña , la alegría fue infinita , las lagrimas no faltaron , el corazón pletórico de alegría para estos
grandes profesionales con compromiso social , para nuestro cómplice Carlitos Matteus , para Marthica la madre de Angélica María y desde luego para nosotros , pues sentimos día a día que en nuestro horizonte están NUESTROS ANGELES DE LOS SUEÑOS …..




La UNIDAD ESTETICA DENTAL desde hoy se ha convertido en nuestra cómplice en esta tarea de transformar el dolor en ESPERANZA .

MIL GRACIAS !!! FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA .

6 comentarios:

  1. Anónimo11:53 a.m.

    Esa es la gente que necesita el mundo !!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:54 p.m.

    Felicidades por esa labor tan bacana que ustedes realizan.... sigan adelante llevando esperanzas a las personas....

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:57 p.m.

    ESPERANCITA:

    Además de agradecer infinitamente tu ayuda inicial en el caso de nuestro grupo familiar (Martha Leo), quiero hoy saludarte, decirte que seguimos bien y felicitarte especialmetne por lo que acabas de lograr para esa niña luchadora: que su mamita vuelva a sonreirle abierta y completamente, gracias a la empresa del doctor Marlon Becerra; me parece una labor encomiable y digna de ser divulgada, ya que hoy casi todo gira en torno al dinero, sin tener en cuenta el dolor, el amor, los sueños y todo lo que corresponde a aspecto humano y social de las personas con las que convivimos y compartimos este pedacito del universo al que llamamos tierra. Conoco poco de la Unidad de Estética Dental, pero veo que está integrada por personas con una alta sensibilidad social y humana que una parte importante en su quehacer está dedicada a lo que hoy conocemos como RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL que pocas empresas conocen y aún menos practican. Enhorabuena para Angelica María y su mami y una felicitación muy grande, con nuestro abrazo cariñoso, para los doctores de la Unidad de Estética Dental dirigidos por el doctor Marlon y para tí, siempre lista a servir desinteresadamente y a prodigar amor a los que lo necesitan. Felicidades y un grato fin de semana.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:49 a.m.

    FELICITACIONES A LA FUNDACION POR CONVERTIR LOS SUENOS EN UNA REALIDAD.
    ME ALEGRA MUCHO TODAS ESTAS NOTICIAS COMPARTO DESDE AUSTRALIA ESTA NUEVA SONRISA.

    BESOS,ABRAZOS SALUDOS .

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:43 p.m.

    SANDRA:

    ME ENCANTA QUE TODAVIA HAYAN PERSONAS CON TANTA CALIDAD HUMANA Y SOBRE TODO FELICITACIONES AL DR MARLON Y TODO SU EQUIPO DE TRABAJO,SIGAN ASI Y QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES POR TODAS ESAS OBRAS TAN LINDAS UN BESO Y UN ABRAZO AL DR MARLON YA QUE SIENTO GRAN ADMIRACION POR EL Y ME ENCANTARIA ALGUN DIA PODER CONOCERLO.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:44 p.m.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.