lunes, septiembre 29, 2008

EL SUEÑO DE JOSE RICARDO

LLEGAMOS DE MEDELLÍN !!! LLEGAMOS DE MEDELLÍN !!!!!

Eran las palabras que CRISTINA le decía jocosamente a JOSE RICARDO cuando bajábamos del aeropuerto para Bucaramanga , él estaba sonriente , sus palabras fluían sin parar describiendo paso a paso su maravilloso viaje a la ciudad de la montaña .

Esta historia inició con una solicitud abierta para cumplir el sueño de este pequeño soñador el cual añoraba conocer Medellín y su metro .


Instantáneamente las organizaciones , personas , empresas pusieron su granito de arena para cumplir los deseos de José Ricardo Cristancho y fue así como el pasado viernes 26 de septiembre lo despedíamos en el aeropuerto de Bucaramanga y lo recibía la tripulación de EASYFLY .


El piloto lo invitó a ir en cabina y después de un corto vuelo se encontró con su sueño MEDELLIN Y SU METRO …….

En el aeropuerto una pancarta le daba la bienvenida , lo esperan Diana Buitrago de FUNDAYAMA y Ángela Duque quien seria la encargada de guiarlo durante su visita al METRO DE MEDELLÍN .

José Ricardo quedó sorprendido al ver que a su ingreso a las instalaciones del metro , los empleados lo reconocían por su nombre y todos absolutamente todos lo saludaban a su paso .
Visitó varios sitios, el simulador donde pudo conducir el metro , los talleres , la torre de control , el unimog del cual se refirió así: “Nadie se ha montado allí , solo mi mamá y yo !!! y cuesta 1000 millones de pesos !!! ” , él se sentía como toda una estrella .
En su visita a la Gerencia cuando vio todos los regalos que le esperaban no pudo más de la emoción y junto con la gerente del metro se unieron en un gran abrazo que se prolongo por unos minutos acompañados de las lágrimas ….



Recibió el regalo mas preciado que se entrega en el metro un pedacito del riel del metro , el cual es otorgado a los empleados que se han distinguido por hacer crecer el METRO DE MEDELLÍN y José Ricardo logró con su presencia sensibilizar a todos sus empleados , por esta razón aporto al crecimiento del metro y de todos los que allí laboran .


La cabina del metro cable fue especialmente desinfectada para su paseo y allí pudo divisar la ciudad en toda su extensión , estos son gratos recuerdos que lo acompañaran en su nueva etapa del tratamiento .

Pero aun tenia que llegar a donde pasaría sus noches en la ciudad de las flores , EL HOTEL INTERCONTINENTAL…..
Tenían preparada una sorpresa para la cual todos trabajaron en el Hotel , una bienvenida como pocas.






Firmó a su ingreso en el libro de visitantes ilustres , donde ha firmado el Presidente Uribe , los Reyes de España y otras importantes personalidades .





Pero lo mejor estaba por venir una habitación especialmente decorada para él con globos multicolores y una luna que decía BIENVENIDO JOSE RICARDO, sobre sus camas unas portadas de revistas con su fotografía , que solo se le entregan los huéspedes SÚPER VIP , y una torta en forma de metro con una canasta de frutas , nuevamente sus lagrimas corrían por sus mejillas cuando vio todo aquello , mas felíz no podía ser ……..



Al día siguiente el TURIBUS le dio la bienvenida y paseo por los puntos más representativos de la ciudad , visito el zoológico en medio de las risas que compartía con Cristina su madre y sus dos nuevas amigas Diana y Claudia de FUNDAYAMA .





José Ricardo hizo muchos amigos que ha traído en su corazón , de todos cuanta detalles especiales y a todos ha prometido que volverá .


Hoy una vez más GRACIAS Y MIL GRACIAS por sus manos amigas , por esas manos solidarias , que nos sostienen a lo largo del camino , gracias por el sueño cumplido .

Gracias A FUNDAYAMA , EL METRO DE MEDELLÍN , EL HOTEL INTERCONTINENTA , ELVIRA, MAGOLITA Y REYNALDO , CESS LTDA , EASYFLY , DIANITA Y CLAUDIA SUS NUEVAS AMIGAS DEL ALMA , gracias a todos los que un día decidieron convertirse en ÁNGELES DE LOS SUEÑOS …………..

3 comentarios:

  1. Anónimo10:06 a.m.

    QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEE, ASI DAN GANAS DE UNIRSE A USTEDES !!!! UN ABRAZO DESDE ARGENTINA Y QUE SIGAS HACIENDO COSAS BONITAS POR ESTOS CHICOS !!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:27 a.m.

    Hola Nury divina, te has ganado el cielo completo con toda esta labor que estas haciendo en tu fundacion, me siento muy orgullosa de como has llevado para adelante esta organizacion y como has logrado que otras personas se animen a participar y colaborar a cumplir el objetivo de la fundacion "mantener la esperanza viva y plasmar en cada uno de los mienbros de la fundacion y sus familiares una enorme sonrisa".
    Esta historia me hizo salir unas lagrimitas, me da mucha felicidad ver como vas haciendo realidad los suenos uno por uno.

    Un beso gigante para Nury la directora de Fundacion Esperanza viva, Fundacion Fundayama, Easyfly, el personal de Metro de Medellin, El Hotel Intercontinental y Turibus.

    Por organizaciones como ustedes que cuentan con el personal humano que tienen en este momento es que me siento orgullosa de ser colombiana, que bonito es ver a todo el pueblo unido trabajando solidariamente.

    Saludos desde Australia.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:48 p.m.

    Hola es muy bonito ver a muchas personas unidas para una bonita causa .

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.