viernes, mayo 04, 2018

"DR RUEDITA"

#Opinión #Terapiadedignidad, la columna de Nury Esperanza Villalba en el Diario ADN de Bucaramanga.

Hoy mi columna es para un hombre digno de exaltar por su gran trabajo, pues lo realiza con entrega, dedicación, ética, amor, humanismo y dignidad.


Hablo del Dr Ernesto Rueda Arenas, a quien todos sus pequeños pacientes llaman con gran cariño ‘Dr Ruedita’, son muchos los gestos de aprecio como los besos que estos pequeñitos depositan en sus mejillas diariamente y son eternos los abrazos que salen de sus corazones.


Durante el tiempo que ha compartido con los niños ha sabido ganarse el respeto y la admiración de sus estudiantes, sus colegas, del personal de salud, de las organizaciones de pacientes, de los padres, pero principalmente la admiración de esos pequeñines que lo ven con ojos de esperanza.

Hoy he querido compartir el trabajo de este gran profesional de la oncología pediátrica, porque médicos como el ‘Dr Ruedita’ son los que necesita el mundo, comprometidos con la vida, la salud, la dignidad, la igualdad, un médico que llegó a Bucaramanga para luchar por la vida de muchos pequeños y ayudarles a ganar sus batallas contra el cáncer.

Alguna vez escuché a un niño llamarlo papá, ese día entendí la magnitud de su labor, a tal punto que ese pequeño lo sentía como uno de los seres más importantes de su vida. 
Solo me queda decir que me siento honrada de conocer un hombre que dignifica la vida.

@FUESPERANZAVIVA

Foto: archivo FEV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.