lunes, junio 25, 2018

EL CÁNCER NO ES CONTAGIOSO


Estoy en modo tapabocas, entro a mi seguro, tomo el turno para autorizar mi quimio y me siento en la sala de espera, momentos después, veo como la gente que estaba al rededor, se va parando y se cambian de sitio, así que yo pregunto ¿Sucede algo? y me contesta una señora muy desinformada "Es que no queremos que usted nos pegue lo que tiene".

Yo le contesto : "No todas las personas que llevan tapabocas, tienen enfermedades contagiosas, existimos personas inmunosuprimidas, o sea con las defensas bajas, que debemos usarlo para protegernos y en ese caso los demás representan para nosotros un riesgo".

Y me contesta la señora desinformada: " Quién sabe lo que usted tenga" ...

Le contesté con un gran sonrisa bajo mi tapabocas, que se reflejó en mis ojos: "Mi querida señora, no se preocupe, el cáncer no es contagioso".

Creo que esta señora, hoy ya no está tan desinformada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.