viernes, junio 15, 2018

DONANTE # 1


Terapia de Dignidad, la columna de opinión de Nury E. Villalba S. Diario ADN Bucaramanga.

Ayer se dio inicio al Mundial de Fútbol en Rusia, países de diferentes continentes disputan la copa, uniformes multicolores, banderas, hinchas, jugadores que lucen sus tatuajes, pero entre ellos está un jugador en particular, que no solo admiro por su juego, le admiro por su solidaridad y compromiso, él es uno de los jugadores que en el mundo ha abanderado causas importantes, haciéndolas visibles.

Me refiero a Cristiano Ronaldo, capitán de la selección portuguesa y delantero del Real Madrid, él tomó una decisión muy importante hace tiempo, cuando el hijo de su compañero Carlos Martins necesitó donantes de sangre (el pequeño sería sometido a un trasplante de médula), Cristiano al conocer la situación, encabezó la campaña para donar sangre y concientizar a las personas sobre lo importante que es donar y salvar vidas, por esta razón es que el jugador no luce ningún tatuaje en su cuerpo, para poder donar su sangre.

Con frecuencia en mis redes sociales, solicito donantes de sangre y plaquetas para niños o adultos que lo requieren, necesitamos personas que como Cristiano Ronaldo tomen la decisión de ayudarnos a salvar vidas. En Bucaramanga tenemos el Hemocentro del Hospital Universitario de Santander y en Floridablanca el Banco de Sangre Higuera Escalante, ¡anímate! Dona sangre, si salvas una vida eres un héroe, si salvas tres, eres un donante.

@FUESPERANZAVIVA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.