viernes, noviembre 06, 2020

"QUE PUEDEN HACER MIS PACIENTES CON EL REGALO DE LA VIDA” DR. BRIAN DRUKER

Hoy durante una conferencia en CML HORIZONS 2020 escuché al Dr Druker decir estas palabras y mi corazón dio un vuelco, no pude evitar que las lágrimas salieran de mis ojos….

“EL MAYOR REGALO DE LA VIDA ES LA ESPERANZA, PERO 20 AÑOS DESPUÉS, ES VER QUE PUEDEN HACER MIS PACIENTES CON EL REGALO DE LA VIDA” DR. BRIAN DRUKER

Este hombre apasionado de la medicina y la investigación hizo posible que no solo yo sobreviva 16 años a la leucemia mieloide crónica, sino miles de personas con LMC al rededor del mundo, nos dio un gran regalo, un medicamento para prolongar nuestras vidas, vidas que en el mejor de los casos no habrían sobrepasado los 5 años después del diagnóstico…
Insistió, perseveró cuando nadie creía en él, toco todas las puertas aunque muchas se cerraran o ni siquiera se abrieran, tenía una idea fija en su cabeza que convirtió en una realidad, después de un largo tiempo, pero no se rindió, su certeza en que podía generar un cambio ha permitido a miles de pacientes seguir esperanzando, usted Dr Druker descubrió un medicamento que cambio no solo la vida de aquel paciente que fue el primero en probarlo, nos cambió la vida a toda una comunidad.
Yo lo escuchaba hoy con atención y esas historias de sus pacientes haciendo cosas maravillosas con sus vidas, se repiten en muchos países a lo largo y ancho del planeta y yo soy una de ellas, al Dr Druker quiero decirle que con el regalo de la vida yo he transformado dolor en esperanza y soy feliz, espero seguir haciéndolo por mucho más tiempo….

Un abrazo enorme desde Colombia lleno de gratitud, porque siempre ha mantenido y mantiene la esperanza viva, GRACIAS DR BRIAN DRUKER, GRACIAS POR SIEMPRE….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.