sábado, septiembre 16, 2006

NUESTROS NIÑOS

NUESTROS NIÑOS

CESAR ORDUZ
14 AÑOS
HEMOFILIA , TUMOR EN RODILLA EN RESOLUCION CON EXITO !!!!!

Soy Cesar , tengo catorce años y vivo al norte de mi ciudad , me gusta mucho los juegos de video y soy muy bueno en ellos , también me gusta mucho salir con mis amigos y conocer lugares nuevos .
Vivo con mis padres , dos hermanos y una perrita que se llama Línda , mi último cumpleaños lo celebré en la clínica con mis Doctores , Enfermeras , Auxiliares y con Nury Esperanza de la Fundación Esperanza Viva , me dieron muchos regalos ese día .
He intercambiado cartas con otros niños que me escriben a través de la Fundación , es muy agradable cuando te mandan buenos deseos para que te recuperes .


NATALIA GOMEZ
6 AÑOS
EN TRATAMIENTO PARA LEUCEMIA LINFOIDE AGUDA
Yo estoy en primero , lo que más me gusta es dibujar , ya me sé el abecedario que con ayuda de mi mamita he aprendido muy bien .
Mis abuelitas me quieren mucho y me visitan siempre que estoy en la clínica , al igual que mis papitos , ellos se han preocupado mucho por mí y me consienten .
Hago unos dibujos muuuuuuuuuy bonitos y los regalo a las personas que aprecio , soy toda una artista jejejejejeje.

La Fundación Esperanza Viva ha ayudado a mis papitos a entender mejor mi enfermedad a través de un manual para padres con el que saben como ayudarme , y yo me divierto jugando y dibujando cuando vienen a visitarme .



TATIANA SERRANO
7 AÑOS
EN TRATAMIENTO PARA LEUCEMIA LINFOIDE AGUDA .

Me encanta dibujar y jugar con mis hermanitos Willi y Mauricio a las escondidas .
Mi mamita me acompaña siempre a mis tratamientos porque vivo en un pueblo que se llama Aguachica y queda lejos de donde me hacen mis consultas médicas.
Los colores que mas me gustan son el verde y el rosado , otra cosa que me gusta mucho es ir a la casa de mis abuelitos y bañarme en la quebrada de pailitas , soy muy buena estudiante , me gusta leer y cantar .

La fundación Esperanza viva me visita cuando estoy hospitalizada y me consienten mucho , he estrenado una hermosa pijama y muchas cositas que me traen , tambien han ayudado a mi mamita a tramitar mis ordenes médicas cuando hay dificultades .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.