sábado, septiembre 23, 2006

NOS ESCRIBEN

NOS ESCRIBEN

Me encantó la presentación del blog y me alegra mucho que personas tambien de afuera te esten ayudando en este proyecto de vida. Por ahi en neurolonguistica la otra vez me dijeron , que los nombres no viene de casualidad (Esperanza) y tambien se que todos aca tenemos una mision en este planeta, Soy una admiradora de las personas que sirven a los demas, pero sobre todo aquellas sirven para dar aliento a la vida, porque con ganas de vivir se puede dar ,amar y con esto es posible todo lo demas.
La presentacion de la fundación me pareció Super,Super !!! te Felicito de todo corazón.
Un abrazote,Luly 25 / sep / 2006


Hola estimada Nury, que gusto saber de ti, gracias por participarnos tan valiosa informacion, te deseamos lo mejor en la vision que haz trasado.
Saludos.

Vida Nueva.(Perú)....... 19 sep 2006

FELICITACIONES!!! Me alegra mucho que hayas podido lograr tu sueño de crear la fundación. Con tu empuje y constancia lograrás todas las metas que te propongas. Nuevamente mil y mil Felicitaciones!!!!
Mónica L. Suárez Fuentes 20 Sep 2006

Hola Nury, soy Elena Martín -Lunas, nos conocimos en Colombia en la reunión e la Fundación Diana Sarmiento hace un año. Quiero felicitarte a tí y a las personasque han trabajado contigo, por haber logrado formar lafundación. Te deseo el mayor de los éxitos yfelicidades también por tu recuparación. Pronto teenviaremos nuestros datos de la Asociación Civil deAcromegalia en México, para que podamos compartirexperiencias. Un abrazo muy especial.
21 Sep 2006

Saludos y bendiciones: me alegran tus alegres y buenas noticias que estimulan a todos a servir al prójimo, pero sobre todo amar a Dios por sobre todas las cosas. Sin fé es imposible agradar a Dios, pero también es cierto que la fe sin obras es muerta Saludos.
FermínRincón Ardila 20 Sep 2006

Hola Nury, gracias por compartirme el lanzamiento de su blog Esperanza Viva, me alegra mucho conocerlo.
Hoy veo que ya todo está funcionando muy bien y que tiene muchas personas a su alrededor colaborandole, esto me agrada mucho.
Me imagino ya llego de su viaje a Chile, espero siga como una rosa.
Atte: Martha Gómez 19 Sep 2006



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.