lunes, mayo 16, 2011

Reportan Normalidad en la prestación de servicios en Saludcoop

Por: Elespectador.com

Las autoridades interventoras consideran que se requieren al menos 200.000 millones de pesos para hacer viable a la EPS intervenida.


Pese a que no se ha reportado problemas en la prestación del servicio a afiliados de la intervenida Saludcoop, el agente interventor, Héctor Pabón, anunció que se requiere algo más de 180.000 millones de pesos para grantizar la viabilidad de la entidad.

El funcionario de la Superintendencia Nacional de Salud que vigiló el desarrollo de las actividades, un día después de la intervención, anticipó que en en las dependencias de Bogotá tiene una necesidad superior a las 200 camas hospitalarias y mejorar algunos servicios. En algunas sedes de la entidad varios empleados se manifestaron en apoyo a las directivas de la EPS.
Las cuentas indican que por UPC (Unidad de Pago por Capitación) se requieren al menos 180.000 millones de pesos y 35.000 millones mensuales de recobros directos.
Se ha conocido que Saludcoop tiene negocios en diferentes partes del mundo. Las autoridades colombianas buscan establecer el tipo de negocio y las regiones donde se enduentran.
Para leer el artículo completo ir al siguiente link 

http://www.elespectador.com/noticias/salud/articulo-269597-reportan-normalidad-prestacion-de-servicios-saludcoop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.