Hace dos días en horas de la noche, recibí un whatsapp que leí atentamente y supe que se produciría un encuentro inolvidable….
Desperté en la mañana con un solo pensamiento, envié algunos mensajes y recibí una pronta respuesta, me daban indicaciones de cómo seguir un proceso, para unir finalmente a una pareja muy especial.
Hoy David tocó a nuestra puerta, pasó velozmente por la sala y entró a mi oficina, bajo su tapabocas, se asomaban sus mejillas sonrosadas y se podía percibir una felicidad incontenible, él contaba los minutos para aquel encuentro, solo quería que el reloj pasara rápidamente el tiempo.
Lina , Jeny, Juan David y yo, cerramos por hoy las oficinas de la Fundación, atravesamos la ciudad y finalmente llegamos a una casa llena de niños, donde se abrieron las puertas y una joven pareja de sonrisa franca nos daba la bienvenida.
David miraba atentamente cada movimiento y fue entonces cuando advirtió, que traían en brazos a su nuevo amor…..Sus ojos se abrieron enormemente, fue amor a primera vista, el primer abrazo, las primeras miradas y un nombre “Tomasita”
Ella es una cosita peludita y pequeñita, que necesitaba ser adoptada por alguien muy especial, al que no le importara su raza, solo su compañía….Esta noche ya están juntos, siendo cómplices de juegos, de amor incondicional y de vida…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.