viernes, marzo 30, 2018

12 ANIVERSARIO FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA


12 años, se dicen pronto, pero cuando miro hacia atrás, veo cientos de personas que han creído en nuestra labor, que nos compartieron su vida, su dolor, su miedo, su afecto, su fe y que nos dejaron caminar a su lado, para poder mostrarles que un diagnóstico se puede vivir de una manera diferente.

Decidimos vivir la vida empoderándonos de nuestros derechos, educando para el autocuidado, pero sobre todo demostrando que un diagnóstico no te limita, que tú eliges vivirlo de la manera que deseas, tenemos dos opciones, sentarnos a lamentarnos o  TRANSFORMAR DOLOR EN ESPERANZA y elegimos lo segundo.  
Son cientos de vidas que han tocado la nuestra, el afecto es compartido, la esperanza es una sola y aunque habrán días difíciles,  nunca hemos dejado de creer en que juntos podemos cambiar el curso de la historia y que podemos elegir como dignificar la palabra VIDA.

Seguiremos trabajando para proteger los derechos humanos y constitucionales que nos cobijan, seguiremos educando para el autocuidado, el bienestar y la dignidad,  recorriendo las diferentes ciudades del país, seguiremos demostrando que la vida se puede vivir de una manera diferente y con intensidad a pesar de un diagnóstico.  

En nuestro 12 aniversario queremos dar GRACIAS, a cada una de las personas que han creído en nuestra labor, a nuestros más de 7.000 usuarios y sus familias que son nuestra razón de ser, a  cada una de las personas que durante 12 años han creído en que podemos ser generadores de cambios y de esperanza.

Hoy como todos los días, ponemos en las manos de DIOS nuestra obra, porque él es nuestro mayor donante y nuestro mejor voluntario, gracias por doce años de amor, de trasformaciones, de fe, de sueños, de vida y  de ESPERANZA VIVA.

Nury Esperanza Villalba Suarez
Directora Ejecutiva
Fundación Esperanza Viva.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.