jueves, marzo 22, 2018

DERECHOS HUMANOS EN EL MAR


Hace algunos días, leía en Instagram la historia de 3 #hermanos que con mucho amor y 200 litros de gasolina trataban de salvar la vida de  ALLAH , un niño de 13 años de origen sirio, diagnosticado con #leucemia, que buscaba un tratamiento en #Europa que le diera la oportunidad de vivir.

Allah y sus hermanos fueron  rescatados  en aguas del  mediterráneo por PROACTIVA OPEN ARMS,  ellos rescatan personas que están en el mar a la deriva, a la fecha han rescatado más de 59.000 personas,  hoy en día están acusados por salvar VIDAS, #vidas que estaban en peligro de  muerte y  en situación de emergencia.

¿Cómo se pueden firmar tratados internacionales de derechos humanos y después infringirlos, deteniendo a quienes SI protegen los #derechos humanos? ¿En qué momento salvar una vida se volvió delito?

Open Arms, está convocando en #España  concentraciones para el día 24 de marzo a las 12h, en las oficinas del parlamento europeo de #Barcelona y #Madrid y en los ayuntamientos de las otras ciudades, nosotros desde aquí, nos unimos, haciendo conocer su labor, una labor que transforma dolor en #ESPERANZA para ALLAH  y otras miles de vidas....

#FREEOPENARMS #UNICEF #ONU

Foto de twitter: @campsoscar, fundador de #Proactivaopenarms




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.