Somos una organización independiente, sin ánimo de lucro, creada con el objetivo de asesorar pacientes con patologías oncológicas, hematológicas y a sus cuidadores en tres aspectos importantes, autogestión de bienestar, navegación en el sistema de salud colombiano para acceder a un tratamiento integral y apoyo emocional para afrontar el diagnóstico de una manera positiva.
Gracias, Nury... Desde luego, la música de Quarantotto y su pieza "Lllegó la hora del adiós" (para mí la original, sin voces, sólo la música) creo que sería un buen punto final...
ResponderBorrarEl video no puede ser más bello, profundo, sentido y significativo... Los 4 minutos que dura dan para pensar en muchas cosas y sobre todo, en quienes se significaron con su lucha por la vida con la que hoy alimenta la esperanza de todos nosotros (incluidos los que, hoy por hoy -¿quién sabe mañana?- no pademos cáncer)... Inolvidables todos ellos y no citaré ningún nombre porque todos, sin excepción, están y estarán siempre en la memoria y en la historia de esa querida Fundación Esperanza Viva ...
Un fuerte abrazo a todos los que los amaron y lloran su ausencia y a quienes desde esa ejemplar obra nos dais ejemplo de solidaridad y de amor incondicional a la VIDA.
Que hermosa ceremonia , muy significativa ........
ResponderBorrarESTA NOCHE ENCENDI UNA LUZ COMO HOMENAJE A JUAN PABLO, MI HIJO, MI JUAMPIS.
ResponderBorrarMI AMOR SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON, TU FORTALEZA, ALEGRIA, TERNURA Y GRATITUD, SIEMPRE SERAN MI MOTOR.
SIEMPRE TENDRE TU SONRISA EN MI MENTE.
EL "TE QUIERO MAMA" "MI MAMA LOCA" Y "TUS BESOS SONADOS" SERAN MELODIA EN MIS OIDOS. POR SIEMPRE MI AMOR, MI GUERRERO, MI JUAMPIS. TE AMO.
DIOS REGALO A JUAMPIS EL 30 DE DICIEMBRE DEL 2004 LA PALABRA DE ECLESIASTES 3: 1 - 15 "TODO TIENE SU MOMENTO OPORTUNO; HAY UN TIEMPO PARA TODO LO QUE SE HACE BAJO EL CIELO: UN TIEMPO PARA NACER, Y UN TIEMPO PARA MORIR, UN TIEMPO PARA ESTAR DE LUTO Y UN TIEMPO PARA SALTAR DE GOZO, UN TIEMPO PARA ABRAZARSE Y UN TIEMPO PARA DESPEDIRSE......"
ResponderBorrarHIJOS, ESPOSOS, PADRES, HERMANOS; DEJARON EN NUESTRO CORAZON PLASMADAS SUS ENSEÑANZAS, SUS SONRISAS, SU VALENTIA, SU LUCHA Y QUEREMOS DARLE GRACIAS AL DIOS DE LA VIDA, POR PERMITIRNOS ENTENDER QUE EN LA MUERTE HAY SANIDAD.
DICHOSOS LOS QUE PUDIMOS COMPARTIR CON TODOS ELLOS, APRENDER Y CAMBIAR LOS COMPORTAMIENTOS QUE NOS HACIAS DAÑO.
GRACIAS PADRE SANTO POR REGALARNOS LA PRESENCIA DE CADA UNO DE ELLOS, PUES TOCARON NUESTRAS VIDAS Y LAS DE MUCHAS MAS, DEJANDO HUELLAS IMBORRABLES.
GRACIAS PAPITO DIOS POR TU MISERICORDIA Y POR LA FORTALEZA QUE NOS DAS CADA DIA.
SABEMOS PADRE SANTO QUE TU SIEMPRE TIENES LA ULTIMA PALABRA, QUE PARA TI NO HAY NADA IMPOSIBLE Y QUE TU VOLUNTAD ES BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA.