Somos una organización independiente, sin ánimo de lucro, creada con el objetivo de asesorar pacientes con patologías oncológicas, hematológicas y a sus cuidadores en tres aspectos importantes, autogestión de bienestar, navegación en el sistema de salud colombiano para acceder a un tratamiento integral y apoyo emocional para afrontar el diagnóstico de una manera positiva.
domingo, junio 18, 2017
FELIZ DÍA DEL PADRE
Feliz Día del padre, a los papitos que luchan como campeones por salvar la vida de sus hijos, a los médicos que son como unos padres para nuestros peques, a los padres de los angelitos que están en el cielo, a los amigos que son padres y sienten nuestros peques como si fueran suyos solidarizándose con sus sueños, a aquellos padres que han sido diagnosticados con cáncer y no pierden la esperanza de estar un día más con sus hijos, un pensamiento de gratitud para los padres ausentes ....a todos ellos....
FELIZ DÍA DEL PADRE ....comparto esta carta que encontré hace muchos años y que considero es el mejor regalo ...
CARTA DE UN NIÑO PARA SU PAPÁ.
Querido papá….Quiero contarte algo que se refiere a nosotros dos.
Quiero compartir contigo algunas experiencias que viví a tu lado sin que tu lo supieras, experiencias que de alguna manera apreciaría trasmitirle a mi hijo, cuando sea yo quien lo tenga.
Cuando pensabas que no te veía, te escuché pedirle al ser supremo salud y trabajo para nosotros, y aprendí que existía Alguien con quien yo podría conversar en el futuro.
Cuando pensabas que no te veía, te ví preocuparte por tus amigos sanos y por tus amigos enfermos, y así aprendí que todos debemos ayudarnos y cuidarnos unos a otros.
Cuando pensabas que no te veía, te vi dar tu tiempo y dinero para ayudar a personas que nada tenían, y aprendí que aquellos que tienen,deben compartirlo con quienes no tienen.
Cuando pensabas que no te veía, te sentí darme un beso por la noche y me sentí amado y seguro.
Cuando pensabas que no te veía, te vi atender la casa y a todos los que vivimos en ella, y aprendí a cuidar lo que es dado.
Cuando pensabas que no te veía, vi como cumplías con tus responsabilidades, aún cuando no te sentías bien, y aprendí que debo ser responsable cuando crezca.
Cuando pensabas que no te veía, aprendí casi todas las lecciones de la vida que necesito saber para ser una buena persona y también productiva cuando crezca.
Cuando pensabas que no te veía, te vi y quise decir:
¡Gracias por todas las cosas que vi, cuando pensabas que no te veía!
Feliz día papito....
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.