viernes, junio 23, 2017

Homenaje

La columna de opinión de Nury Esperanza Villalba

Diario ADN Bucaramanga

Homenaje
Pregunté a unos amigos: ¿cuál es el mejor regalo que has dado en la #vida?, las respuestas no se hicieron esperar, una cena en la torre #Eiffel, un curso de buceo y uno de ellos respondió, yo he regalado vida….Esta última respuesta llamó mi atención, así que volví a preguntarle ¿a qué te refieres con vida?
Él respondió: mi hijita, tenía una condición médica y por esta razón, requería de múltiples #transfusiones de sangre, a nuestros llamados para donar, acudían muchas personas solidarias que sin conocernos querían ayudar a nuestra pequeña, todos ellos permitieron con sus donaciones, que compartiéramos muchas navidades, #cumpleaños y días de escuela con ella….
112,5 millones es el número de #donaciones de sangre realizadas cada año en el mundo, hoy dedico esta columna, a todos esos héroes anónimos que acuden solidariamente ante un llamado, son un gran ejemplo de generosidad y altruismo, ellos con este desinteresado gesto humanitario transforman dolor en #ESPERANZA.
¡Anímate tú también! No esperes a leer en las redes sociales o escuchar en los medios de comunicación que se necesitan donantes urgentemente, acude a las unidades móviles que recorren toda la ciudad o a los puntos fijos de donación de los bancos de sangre.
Con tu donación ayudarás a varias personas, si estamos hablamos del mejor #regalo, donar sangre es sin duda alguna uno de ellos, tú estás regalando #sueños, esperanzas y vida…
@fuesperanzaviva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.