viernes, septiembre 14, 2007

CORREOS POR NUESTRO AÑO EN LA RED

CORREOS POR NUESTRO AÑO EN LA RED

Muchas felicitaciones. Toda tu constancia, amor por la v ida y los pacientes se te retribuye con tantos logros

Claudia.


NURY:
MUCHAS FELICITACIONES POR TU TRABAJO Y LA ENTREGA QUE HAZ DADO DURANTE ESTE TIEMPO A ESTAS PERSONAS QUE TANTO LO NECESITAN, ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI
TE QUEREMOS MUCHO.
YANETH, LEO, FEDE, GABY Y EL BEBE


Nury Esperanza, me alegra mucho que esten de aniversario, les deseo los mejor y que continuen saliendo adelente con tan buena fundacion.

Mil felicitaciones

un abrazo , Adriana





Querida Nury.Te felicito amiga, siempre has sido incansable en lo que se refiere a el trabajo de Esperanza Viva. Tu blog es excelente, informativo ,instructivo y grato de leer.Creo que expresa mucho lo que tu eres, lleno de viva.Suerte y éxito, se que llegarás muy lejos.CariñosMaría Isabel

ASAPHE "Asociación de Ayuda a Pacientes Hemato-oncológicos"

www.asaphe.org.ve Telf: (58-212) 9854360


FELICITACIONES Nury, tu eres esperanza viva para quienes desear gozardel don mas grande que el Todopoderoso nos ha entregado: la Vida.Sea la oportunidad para recordar las palabras del Señor Jesús, quiennos dijo:" No soy como el ladrón que ha venido para robar, matar ydestruir, Yo he venido para que tengan Vida en Abundancia.
Saludos y bendiciones,
FERMÍN RINCÓN ARDILA

Felicitaciones:
Adelante con sus propuestas y con ese ánimo que contagia.

Juan Pablo Granados Cabrera

DirectorFundación Mercadeo Social- Colombia
www.mercadeosocial.org

Hola Nury Saludos.
Que el Dios de la infinita gracia se siga derramando sobre esa hermosa obra que un dia te permitio iniciar, damos gracias a Èl para que siga fortaleciendo su obra, Dios te bendiga y te fortalesca para seguir en esta bonita labor.
Saludos .
Antonio y Sonia

Felicitaciones,el esfuerzo siempre es recompensado
un abrazo y un gran recuerdo

Elizabeth Valenzuela


NURY:
Mil felicitaciones. Que gran satisfacción haber cristalizado ese anhelo de apoyar a tanta gente de esa manera tan hermosa. Esperamos que siga con todo ese entusiasmo y que cada vez más gente adhiera a esa actividad.

Un saludo,
OLGA PATRICIA VESGA


Mi y mil felicitaciones por hacer realidad tan linda iniciativa, la de tu Fundaciòn! y por tan ùtil herramienta al servicio de las personas.
YOLIMA MENDEZ C.
Directora Ejecutiva
Fundaciòn Colombiana de LEUCEMIA Y LINFOMA

QUERIDA ESPERANZA. ¡QUE BELLO TU ANHELO Y QUE BELLO CONTAR CON UN AÑO DE ESTA EXPERIENCIA MARAVILLOSA¡ GRACIAS POR TU PREOCUPACIÓN POR LA HUMANIDAD Y PARA QUE ESTOS SERES AGOBIADOS POR EL DOLOR PUEDAN VER UNA LUZ Y VISLUMBRAR UNA ESPERANZA DE UN ESTAR FELIZ DENTRO DE SU CONDICIÓN POR LA ACEPTACIÓN Y COMPRENSIÓN DE LA MISMA .DIOS TE GUARDE Y TE BENDIGA EN TU IMPULSO DE AYUDAR A TUS HERMANOS Y POR ESTE TU PRIMER AÑO DE UNA EXPERIENCIA DE AMOR UNIVERSAL. AQUÍ ESTOY EN LO QUE PUEDA AYUDARTE HAZMELO SABER. CON AMOR,
Calicia

2 comentarios:

  1. Hola Nury: de corazon te felicito y admiro esta labor tan hermoza que haces por cada una de las personas que decides ayudar. realmente gente como tu esta muy bendecida por Dios Y se que el te dara todo lo necesario para continuar y crecer aun mas con esta grandiosa fundacion.
    realmente eres un ejemplo de berraquera y amor.
    recuerda que si en mis manos esta colaborar, con el mayor de los gustos lo hare.
    Monica Martinez Mantilla

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:58 p.m.

    Un año, pueden ser 12 meses, 365 dias, un montón de horas o tal vez mejor, grandes momentos de solidariad y entrega, esfuerzo fraternal de ayuda al prójimo, seguro acompañados de preocupaciones, quizás malos ratos, dolores de cabeza y más..
    pero que importa todo lo que hemos debido superar, si al final del viaje llegamos a destino.
    pueden las penurias opacar el brillo del dia que llegamos donde queríamos???
    Los viajes más largos son los mas llenos de enseñanzas, sobre todo si son difíciles, pues en cada puerto al que arribemos, encontraremos cosas bellas que conocer, en cadavuelta del camino encontraremos una mano amiga, en cada atardecer en la ruta, podremos reconfortarnos del cansancio y al final al llegar a nuestra Ítaca, como Odiseos, sabremos que valio la pena.


    muchas felicidades y nunca te pierdas en este viaje

    Mauro.

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.