jueves, septiembre 13, 2007

DÍA MUNDIAL DEL LINFOMA

DÍA MUNDIAL DEL LINFOMA

Esta es una muestra de que si se puede !!!! hace un año un grupo de pacientes en remisión de linfoma emprendieron esta aventura que hoy compartimos con ustedes como un aliento de esperanza , lo importante es la actitud positiva y la adherencia al tratamiento para comprobar una vez más que si podemos lograrlo y llegar a la cumbre de la vida !!!!.

Ascensión al Cerro Champaquí

El objetivo de esta experiencia fue acercar a médicos y pacientes, y transmitir un mensaje de esperanza y vida para aquellos con un diagnóstico de Linfoma.
A pedido de los pacientes, cuyas edades están entre los 15 y 45 años, la bandera en donde cada uno expresó su vivencia y dejó un mensaje para los próximos visitantes, descansa como símbolo de esperanza en la cumbre del cerro.
Desafiando la vida , desafiando el Champangui , esta fue la frase que quisieron dejar como recuerdo en el refugio , al pie del cerro Champangui .
Los condores que los sobrevolaron en la cumbre fueron testigos silenciosos de la emocion de este grupo , compuesto por personas que conocieron al linfoma en carne propia , y los médicos que los habian acompañado en esos momentos .
La vida en su intensidad puede dar revancha , acaso no ese es el mensaje mas importante de esta aventura , pero tambien que el vinculo entre los pacientes y los médicos pueden ser diferentes , sin la rigidez tradicional y con las caracteristicas de las personas llanas . se puede .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.